11.9 C
Tres Cantos
/ 20 abril 2024

Un paseo para disfrutar de las mejores terrazas de Tres Cantos

Un paseo para disfrutar de las mejores terrazas de Tres Cantos

El verano se acerca cada vez más y le decimos adiós a las lluvias. Con la llegada del buen tiempo lo que más nos apetece es tomarnos algo fresquito en una terraza. Por ello, te traemos algunas opciones para que te animes a hacer una ruta de terrazas por Tres Cantos.

Casa Emeterio

En primer lugar, te recomendamos Casa Emeterio. Este restaurante con una larga experiencia culinaria está especializado en la cocina tradicional castellana. Su producto característico es el cordero y el cochinillo de lechal, los cuales provienen del pueblo de La Velilla, con el que trabajan desde hace 40 años. Desde pescados hasta carnes, Casa Emeterio tiene una carta variada y una trayectoria desde 1990. Haz tu reserva aquí y disfruta de una buena comida en su magnífica terraza climatizada.

Imagen: Casa Emeterio.

Dirección: Sector Embarcaciones, 23, 28760 Tres Cantos – Madrid. Página web.

La Terraza de Alba

Continuamos con La Terraza de Alba, un restaurante que recoge el concepto de cocina fresca, natural y ligera con platos elaborados con productos del país. Con ingredientes de primera calidad, este restaurante ofrece una amplia carta con una inmejorable relación calidad-precio. Reserva en este enlace y sumérgete en su acogedora terraza.

Imagen: Tripadvisor.

Dirección: Calle Alba, 5, 28760 Tres Cantos, Madrid. Página web.

La terraza de Lourdes

Por otro lado, te recomendamos La Terraza de Lourdes. Este restaurante, formado por profesionales, ofrece un espacio para dejar volar los cinco sentidos y mimarte con la gastronomía al son de buena música. Su espaciosa terraza con vistas te hará disfrutar del sabor de su cocina en un marco único, en el que encontrarás un alto nivel de confort al aire libre. Reserva aquí y disfruta de una agradable velada.

Imagen: La Terraza de Lourdes.

Dirección: Calle del Pico del Indio, 16, 28760, Tres Cantos. Página Web.

Shoopo Homebar

Por último, aunque no menos importante, te sugerimos Shoopo Homebar. Este restaurante ofrece un ambiente cosmopolita, esencia mediterránea, toques de la Campiña Francesa y la Toscana con un ambiente moderno y sofisticado. Con un sabor a cocina tradicional, te ofrecerán una carta variada con platos de todo tipo, incluyendo opciones sin gluten, vegetarianas y veganas. Haz tu reserva ya y disfruta de su luminosa terraza.

Imagen: Comiviajeros.

Dirección: Avd. de Viñuelas 17, locales 7 y 8. 28760, Tres Cantos, Madrid. Página web.

¿Te apuntas a la ruta de las terrazas?

Imagen de portada: Shoopo Homebar.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS