7.9 C
Tres Cantos
/ 23 febrero 2024

Tres heladerías que refrescarán tu verano en Tres Cantos

Tres heladerías que refrescarán tu verano en Tres Cantos

El verano ya está aquí y es tradición comer helados que refresquen tu garganta y te hagan experimentar un viaje culinario a través de sabores frescos y dulces. Por ello, te presentamos tres heladerías de Tres Cantos que debes visitar durante estos calurosos meses.

LA NUEVA VERDI

Esta heladería se ubica en la Avenida de Viñuelas, nº48, en Tres Cantos, y es una de las mejores valoradas del distrito por los usuarios. En su página web, La Nueva Verdi asegura que se trata de una heladería artesana familiar donde se elaboran productos de calidad: »Helados elaborados artesanalmente con materia prima de calidad, fabricación de horchata, con chufa de Alboraya y agua de Madrid».

Esta empresa dispone de varias tiendas en Tres Cantos, todas ellas con una buena valoración por parte de los usuarios. En su carta disponen de una gran variedad de productos, además de los helados, como gofres, deliciosas crepes o horchata de elaboración propia. Si buscas un buen helado artesano en Tres Cantos, las heladerías Verdi son tu lugar.

@heladeria_verdi3c



LLAOLLAO

Esta cadena de heladerías, especializadas en la elaboración de helados a base de yogurt; tiene varias tiendas en Madrid y, por supuesto, dispone de una en Tres Cantos, ubicada en la Avenida de los Labradores, nº9. Esta empresa asegura en su página web que sus yogures helados son naturales y contienen probióticos, convirtiendo a sus productos en dulces más sanos y recomendables.

Llaollao lleva años operando en Madrid y se ha ganado la confianza de los usuarios. Estos acuden en busca de un fresco yogurt helado con deliciosos toppings como frutas o alimentos más dulces como el chocolate o los cereales. Existen múltiples combinaciones según Llaollao: »En llaollao el cliente es lo más importante. Por ello ponemos a su disposición infinidad de posibilidades para que combine el producto a su gusto, pudiendo conseguir hasta 11.300 combinaciones posibles». Si quieres cremosidad, frescor y un alimento más saludable y menos graso, Llaollao no te decepcionará.

@llaollao

HELADERÍA ARTESANAL VERDI

Estas heladerías poseen varias tiendas en Tres Cantos, pero esta es una de las mejores valoradas por los usuarios. Se ubica en el Sector Músicos, nº15 y no deja indiferente a ningún cliente. De hecho, un usuario en Tripadvisor la califica como »la mejor heladería de Tres Cantos».

Una simple búsqueda en Google te hace comprender rápidamente que esta cadena de heladerías artesanales tienen el poder de los helados en Tres Cantos; pues son las heladerías mas reclamadas y valoradas por los usuarios. Además de deliciosos helados de elaboración propia y cuidada, estas heladerías disponen de otros productos como crepes o gofres para una buena merienda o desayuno. La variedad y la tradición han coronado a las heladerías Verdi como una de las mejores opciones, y más refrescantes, en Tres Cantos.

@heladeria_verdi


COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS