10.2 C
Tres Cantos
/ 23 mayo 2024

La ruta del sushi por los mejores japoneses de Tres Cantos

La ruta del sushi por los mejores japoneses de Tres Cantos

En verano apetecen platos frescos y saludables, que conquisten nuestro estómago y paladar sin causarnos una digestión pesada. El sushi, es una de las mejores opciones gastronómicas para la época estival, pues se trata de bocados muy frescos y sanos, platos ideales para animar a nuestras papilas gustativas y refrescarnos. Por ello, os traemos una selección de los tres mejores restaurantes japoneses de Tres Cantos, para que puedas hacer la ruta del sushi, sin salir de tu municipio.

KASHIWA

Este restaurante se encuentra en la Avenida de Colmenar Viejo, Sector Foresta nº41, en el municipio de Tres Cantos. En Kashiwa disponen tanto de servicio en restaurante, como de servicio a domicilio, para que puedas disfrutar de todos sus platos sin moverte del sofá. En este local disponen de una amplia carta, la cual incluye opciones muy variadas y saludables de la cocina nipona: desde las tempuras y las gyozas hasta los combinados de sushi y los makis. Además, en Kashiwa tienen platos del día, disponibles de martes a viernes a mediodía, los cuales incluyen una botella de agua y diferentes y frescas opciones como los chirashis.

En su carta también incluyen una sección compuesta por varias recomendaciones de platos para el fin de semana, con elaboraciones más especiales y menús para varios comensales, como el pack familias. Kashiwa ofrece además de sushi, recetas muy típicas del país nipón como el Ton-Katsu, el yakisoba o el ramen, entre otros. Un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía japonesa tanto en el interior del restaurante como en su terraza, ideal para esta época.

Dirección: Sector Foresta nº41 Web

Imagen: Kashiwa, Facebook

OCÉANO PACÍFICO

El restaurante Océano Pacífico dispone de dos locales en Madrid, uno de ellos ubicado en Tres Cantos, en la Avenida de Viñuelas, nº45. En este local disponen tanto de servicio en restaurante como de pedidos online, para que disfrutes de todas sus recetas desde casa. Océano Pacífico tiene en su carta más de 100 variedades diferentes de elaboraciones de sushi, con pescado fresco y de calidad.

Este restaurante nipón tiene una amplia carta donde, además de diferentes piezas y combinaciones de sushi como los tradicionales nigiris o los temakis, disponen de tradicionales entrantes de la gastronomía japonesa como el takoyaki o el edamame. Asimismo, en su carta se incluyen menús degustación y otras exquisitas recetas niponas como el famoso ramen o el omu-raisu. Su local es acogedor, con motivos decorativos japoneses que te harán experimentar la experiencia japonesa sin salir de tu municipio, no dudes en visitarlos este verano.

Dirección: Avenida de Viñuelas, nº45 Web

Imagen: @rest.jap.oceanopacifico_torre

GO! SUSHING

Este restaurante japonés es una de las mejores opciones para disfrutar de la ruta del sushi en Tres Cantos, y se encuentra en la Plaza de la Encina, nº10. Se trata de una cadena de restaurantes de sushi que dispone de varios locales en Madrid y uno en Alicante. Por supuesto, al igual que los anteriores locales, en Go! Sushing tienen servicio a domicilio, para que disfrutes de todas sus elaboraciones desde tu casa. Además, disponen de servicio de catering y diferentes promociones en su carta, como el 2×1 en las bandejas de sushi.

En la carta de Go! Sushing encontrarás menús diarios por un precio de 12,95€, además de sus menús de Poke, por el mismo precio. Dentro de su carta disponen de diferentes productos típicamente japoneses, además de las diferentes elaboraciones de sushi como los temakis o sashimis. Platos como las tradicionales gyozas, los yakisoba, o el pollo teriyaki, son algunas de las opciones disponibles para este restaurante japonés. Además, en este local también sirven deliciosos postres nipones como los dorayakis o los daifukus, perfectos para culminar una velada gastronómica.

Estos son los tres mejores japoneses de Tres Cantos, los cuales forman la ruta del sushi del municipio, tres opciones saludables y refrescantes para tu paladar este verano, ¡no dejes de visitarlos!

Dirección: Plaza de la Encina, nº10 Web

Fotografía de portada / Go! Shusing

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS