19.6 C
Tres Cantos
/ 22 septiembre 2023

Descubre los restaurantes healthy más frescos de Tres Cantos

Descubre los restaurantes healthy más frescos de Tres Cantos

spot_imgspot_img

El calor del verano es nuestro acompañante día a día, sofocando cada momento que vivimos, como las veladas gastronómicas. En esta época las comidas han de ser elegidas con cuidado y atención, es decir, debemos alimentarnos con platos frescos y productos saludables, para ayudar a nuestro cuerpo a sobrellevar mejor las altas temperaturas. Recetas que impliquen vegetales, hortalizas y proteínas, comidas caseras hechas con productos frescos y naturales, son las mejores opciones. Por ello, te proponemos tres restaurantes healthy en Tres Cantos, tres lugares con elaboraciones frescas y caseras, ideales para la época estival.

WAKAYA POKE & HEALTHY BAR

El restaurante Wakaya Poke & Healthy Bar se encuentra en la Avenida de los Labradores, nº9, en Tres Cantos. Como su propio nombre indica, en este lugar lo que predomina es la comida healthy, lo que lo convierte en una de las mejores opciones de tu municipio para disfrutar de la comida sana. En este restaurante sirven pokes, un plato hawaiano que combina productos muy frescos y saludables, como vegetales y proteínas, ya sea carne o pescado. Se trata de una receta muy sana por la combinación de sus ingredientes, además de ser muy fresquita, ideal para este verano.

Wakaya posee varios restaurantes en España, y en todos ellos destaca la calidad de sus productos y el frescor de sus sabores. En su carta encontrarás variedad porque, además de los pokes, tienen varias opciones más como los entrantes, los platos healthy, las tostas, los smoothies, y el lado dulce de los postres. En sus platos healthy combinan las proteínas, carnes y pescados, con diferentes guarniciones de verduras u otras combinaciones sanas y equilibradas. Un lugar perfecto para comer sano en Majadahonda, además de tener una velada de sabores y recetas refrescantes, lo más demandado y recomendado en verano.

Dirección: Avenida de los Labradores, nº9 Web

Imagen: @wakaya_poke

SHOOPO HOMEBAR

Este local de comida healthy se ubica en la Avenida de Viñuelas, nº17, en el municipio de Tres Cantos. Shoopo Homebar posee dos restaurantes en Madrid, y uno de ellos es el que se encuentra en tu municipio, acercándote la comida sana. Un lugar perfecto para desayunar, comer o cenar, con diferentes opciones, perfecto para cualquier ocasión. Desde Shoopo aseguran que basan su cocina en la esencia de la gastronomía mediterránea, cuidando mucho el producto e intentando ofrecer siempre la mejor calidad de temporada. Además, en Shoopo disponen también de platos sin gluten, platos vegetarianos y platos veganos, lo que lo convierte en una buena opción para todo tipo de comensales.

En el restaurante Shoopo disponen de una carta variada, de menús del día y de una categoría dedicada a los desayunos y los brunchs. En el menú del día podrás elegir primero y segundo entre tres platos de cada categoría, y tiene un precio de 14,90€ por persona. Los platos ofrecidos en el menú mantienen las premisas de una comida saludable y de corte mediterráneo. Por otro lado, en su carta encontrarás variedad, con tres categorías que ofrecen entrantes, platos para compartir y principales. Entre estas elaboraciones destacan las ensaladas, muy completas y frescas, los tartares, el ceviche y, por supuesto, también disponen de una opción de fresco poke. Además, en Shoopo ofrecen varias opciones de postres y una amplia carta de bebidas, donde destacan los cócteles, frescos y naturales. El sitio perfecto para disfrutar de la comida sana en cualquier momento del día en tu municipio, no dudes en visitarlo este verano.

Dirección: Avenida de Viñuelas, nº17, (Locales 7 Y 8) Web

Imagen: @shoopo_homebar

PICAZO RESTAURANTE

El restaurante Picazo se encuentra en Tres Cantos, en el Sector Foresta, nº47. A diferencia de los anteriores, en Picazo sirven opciones más enfocadas a las raciones, un clásico de nuestro país. Un lugar perfecto para compartir una reunión con los tuyos, en pareja, entre amigos, o con tu familia. En Picazo encontrarás las raciones de toda la vida, como la clásica oreja, pero con el toque saludable, pues todos sus productos son escogidos en base a su calidad. Este restaurante basa su filosofía en la elaboración de la comida casera, sin duda, una opción muy saludable y completa. Además, en su carta disponen de diferentes opciones sin gluten, destacando que en este lugar cocinan para todos los comensales, en función de sus gustos y necesidades.

En su carta encontrarás numerosas raciones y de diferentes tipos, desde los trigueros a la plancha con foie, hasta las delicias de bacalao. Raciones caseras, de toda la vida, pero con un toque healthy: la calidad y la selección de sus productos, respetados por las elaboraciones caseras. Podrás disfrutar de estas raciones tanto en su comedor, como en su terraza, perfecta para este verano. Un bar de los de toda la vida, con una decoración sencilla, pero acogedora, donde podrás compartir con los tuyos y deleitarte con los platos más populares, y su toque más saludable. Además, disponen de cuatro opciones de postres, todos ellos caseros, y disponibles sin gluten, para el deleite de todos.

Este verano, no te pierdas las opciones gastronómicas más refrescantes y saludables de tu municipio, visita estos tres restaurantes y saborea unas vacaciones más healthy en Tres Cantos.

Dirección: Sector Foresta, nº47 Web

Imagen: @restaurantepicazo, facebook

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS