7.9 C
Tres Cantos
/ 23 febrero 2024

Dónde disfrutar del mejor sushi en Tres Cantos

Dónde disfrutar del mejor sushi en Tres Cantos

En el verano, anhelamos platos que sean frescos y saludables, que deleiten nuestro paladar sin generar una digestión pesada. El sushi se presenta como una de las mejores alternativas culinarias para esta temporada, gracias a sus bocados frescos y saludables que satisfacen nuestras papilas gustativas y nos refrescan.

Por esta razón, te presentamos una selección de los tres principales restaurantes japoneses en Tres Cantos, permitiéndote disfrutar de una experiencia de sushi con alguno de los mejores restaurantes sin salir de tu localidad.

GO! Sushing

Este restaurante japonés es una de las mejores opciones para disfrutar de la visita en uno de los sitios con mejor sushi en Tres Cantos. Se trata de una cadena de restaurantes de sushi que dispone de varios locales en Madrid y uno en Alicante. Por supuesto, al igual que los anteriores locales, en Go! Sushing tienen servicio a domicilio, para que disfrutes de todas sus elaboraciones desde tu casa. Además, disponen de servicio de catering y diferentes promociones en su carta, como el 2×1 en las bandejas de sushi.

En la carta de Go! Sushing encontrarás menús diarios por un precio de 12,95€, además de sus menús de Poke, por el mismo precio. También ofrecen un 10% de descuento en tu pedido si vas a recogerlo. Dentro de su carta disponen de diferentes productos típicamente japoneses, además de las diferentes elaboraciones de sushi como los temakis o sashimis. Platos como las tradicionales gyozas, los yakisoba, o el pollo teriyaki, son algunas de las opciones disponibles para este restaurante japonés. Además, en este local también sirven deliciosos postres nipones como los dorayakis o los daifukus, perfectos para culminar una velada gastronómica.

Sushi. Fuente: Go! Sushing

Horario: de martes a domingo de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 23:30 horas.

Dirección: Pl. de la Encina, 10, 28760 Tres Cantos

Teléfono918 04 33 01

Japonés Océano Pacífico

Este establecimiento cuenta con dos sedes en Madrid, una en Torrelodones y otra situada en Tres Cantos, en la Avenida de Viñuelas, nº45. En este lugar, te brindan tanto servicio de restaurante como la opción de hacer pedidos a domicilio, permitiéndote saborear todas sus creaciones desde la comodidad de tu hogar. Océano Pacífico presenta en su menú más de 100 variaciones únicas de platos de sushi, elaborados con pescado fresco y de alta calidad.

Este restaurante japonés ofrece un variado menú en el que, además de diversas piezas y combinaciones de sushi, como los clásicos nigiris o los temakis, disponen de aperitivos tradicionales de la gastronomía nipona, tales como el takoyaki o el edamame. También encontrarás en su menú menús degustación y otras deliciosas recetas japonesas como el renombrado ramen o el omu-raisu. Su local presenta un ambiente acogedor, adornado con elementos decorativos japoneses que te transportarán a Japón sin necesidad de abandonar tu localidad. No dudes en visitarlos.

Sushi. Fuente: página web de Océano Pacífico

Horario: de lunes a domingo de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas. Las tardes de los viernes y sábados se abre media hora más tarde.

Dirección: Av. de Viñuelas, 45, 28760 Tres Cantos

Teléfono: 918 03 70 94

SUSHIOKA

Este puesto ofrece comprar sushi fresco de gran calidad a precios asequibles para llevar a casa y poder disfrutar de una buena comida o cena con la comodidad y junto con la compañía que quieras. Encontrarás una gran variedad de platos preparados donde elegir entre los que más te guste o poder innovar eligiendo otros diferentes y explorar otros sabores de la comida japonesa.

Un kiosco ubicado en pleno centro comercial Ciudad Tres Cantos, con la mejor carta para degustar el sushi y todo lo que la gastronomía japonesa tiene que ofrecernos. Ensaladas de alga, gyozas, sushi, wakame, nigiri, wasabi… todo lo que amas de este tipo de gastronomía lo encontrarás en Sushioka.

Además, cuentan con ofertas muy atractivas e interesantes para que puedas disfrutar a un precio más económico de esta sabrosa comida. Come del mejor sushi que podrás encontrar. Llévatelo a casa al mejor precio y la mejor calidad. No esperes más y pásate a conocerlos.

Horario: de lunes a domingo de 10:30 a 22:00 horas.

DirecciónCentro Comercial Ciudad Tres Cantos Frente al Carrefour, Av. de los Labradores, 9, 28760 Tres Cantos

Teléfono625 35 90 82

Imagen de portada / Go! Sushing

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS