20.9 C
Tres Cantos
/ 31 julio 2021

Salvador Larroca, el dibujante valenciano de Marvel expone en Tres Cantos

Salvador Larroca, el dibujante valenciano de Marvel expone en Tres Cantos

El artista valenciano de Marvel, Salvador Larroca, es uno de los dibujantes españoles más reconocidos internacionalmente, después de haber cumplido un cuarto de siglo trabajando en la editorial, en la que ha realizado algunas de sus colecciones más importantes, como X-Men, Los 4 Fantásticos o Los Vengadores.

Este miércoles ha comenzado su exposición, organizada por la Subdirección General del Libro, que se podrá visitar con entrada gratuita hasta el próximo 8 de mayo en la biblioteca municipal Lope de Vega.

Primer español en hacerse con el premio Eisner

Marvel fichó a Larroca hace 25 años y, desde entonces, sus obras han estado presentes “mes tras mes” en las librerías y tiendas de cómic de todo el mundo. Además, ha sido el primer español en hacerse con el premio Eisner, a la mejor serie nueva por Iron Man, en 2009; y en la actualidad es el autor principal de la serie Star Wars.

La muestra se hace un recorrido por gran parte de su trayectoria profesional, conociendo la evolución del artista “que más cómics de Marvel ha vendido en el último cuarto de siglo”, dice la organización.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS