21.7 C
Tres Cantos
/ 17 junio 2024

El Centro Cultural Adolfo Suárez acoge desde el 12 de enero cuatro nuevas exposiciones

El Centro Cultural Adolfo Suárez acoge desde el 12 de enero cuatro nuevas exposiciones

El famoso Centro Cultural de la localidad Adolfo Suárez, espacio reservado para promover procesos culturales y sociales de Tres Cantos, es el encargado de que todos los vecinos puedan acercarse a poder disfrutar en cuatro de sus salas de las distintas exposiciones que se han inaugurado. Desde el día 12 de enero se puede disfrutar de todas ellas en las distintas salas del Centro Cultural Adolfo Suárez.

La exposición “Las puertas viejas” de Carlos Rubio, llega a la sala a Pedro Navares en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos Las pinturas de acuarelas con una idea de no hacer distingos entre los distintos tipos de casas.

El autor lo explica de esta manera: “Las puertas viejas son como los retratos de las personas. No hay dos iguales y, si nos fijamos, podemos ver las cicatrices que ha dejado la vida en ellas” asegura Carlos Rubio.

Centro Cultural Adolfo Suarez

Jesús Castillo, Encarna Martínez y los dibujos presentados al V Concurso de Pintura Escolar son las cuatro exposiciones para disfrutar

La sala Van Drell acoge la exposición de Jesús Castillo ‘Mi pintura’. El pintor descubrió la magia, matices y transparencia de la acuarela y la usa en trazos viscerales y simetrías rotas, con colores luminosos en composiciones que necesitan perpetuar la expresión de sus sentimientos y emociones.

Encarna Martínez, médico de profesión y gran amante de las telas, expone en la sala Gutiérrez Montiel ‘Arte textil’, con obras realizadas en este material en la que da rienda suelta a su creación artística a través de teñidos, corte y costura.

En el Rincón del Arte del Centro Cultural, la exposición de los dibujos presentados al V Concurso de Pintura Escolar, organizado por el Centro Asturiano de Tres Cantos ‘Aires de Asturias’, sobre tradiciones, mitología, folclore, música, paisaje y gentes de Asturias.

Todas las exposiciones se podrán ver hasta el próximo 28 de enero.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS