Tres-Cantos-Restaurantes

El Municipio de Tres Cantos acaba de firmar el “Impulso de Tres Cantos” con el que destina 1,6 millones de euros para paliar los daños provocados por efecto del coronavirus Covid-19. En este acuerdo pionero y único ha participado toda la Corporación municipal y los agentes sociales y sindicales. Viene a dar respuesta a las necesidades de emergencia, así como a potenciar la actividad económica y comercial suspendida por el confinamiento.

En este sentido, el sector de la hostelería se está adaptando con rapidez a este nuevo escenario vital que nos rodea a todos. Los nuevos protocolos urgentes, establecidos en materia higiénica para establecimientos y trabajadores del sector turístico incluyen medidas como el lavado de manos frecuente, evitar el contacto estrecho y mantener una distancia de seguridad de más de un metro. Además, cubrirse la boca y la nariz y evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca ya que facilitan la transmisión.

Los hosteleros de Tres Cantos, se adaptan también a estas circunstancias y desde aquí os proponemos cinco restaurantes que están sirviendo comida a domicilio.

New Tates BrGr

New Tates BrGr

Este restaurante está especializado en hamburguesas y carnes a la brasa. Disponen de un menú diario con platos como la ensalada burgalesa, las croquetas, las hamburguesas y los wraps. En cuanto a su especialidad, todas sus carnes son de primera calidad, de carne de ternera gallega 100% con denominación de origen. Además ofrecen una opción de hamburguesa vegetal.

Info:

Ofrecen servicio a domicilio con coste de entrega gratis y con un pedido mínimo de 15 euros.

Dirección: Avenida de Viñuelas, 45 en Tres Cantos.

Pedidos online aquí

Web

Mamma Mia!

Mamma Mia!

Restaurante italiano que busca la autenticidad. Pasta y pizza son sus especialidades aunque también ofrecen gran variedad de dulces y pasteles preparados con pasión. Disponen de distintas ofertas con tres pizzas y elaboran pizzas con mitades distintas. También disponen de la etiqueta de alérgenos para las personas susceptibles de sufrir alergias a determinados productos. La pizza Margherita, la Funghi, la Cotto o la Napoli son sus especialidades, aparte de la pizza Pancetta.

Info:

El coste de entrega es gratuito y el pedido mínimo son 10 euros.

Dirección: Calle Comercio 27, en Tres Cantos.

Pedidos online aquí

Web

Formentera Arrocería

Restaurante especializado en arroces y comida casera. Ofrecen paellas mixtas, camperas, de pollo con verduras, negro o a banda entre otros. También de marisco o de almejas y gamas. Como entrantes disponen de ensaladas y raciones como tortilla, croquetas o tiras de pollos con salsa de mostaza y miel. También disponen de carnes y pescados de temporada.

Info:

La atención telefónica al cliente tiene un horario de domingo a miércoles de 9:00 a 18:30h y de jueves a sábados de 9:00 a 23:00h. El horario de reparto es de lunes a domingo de 13:00 a 16:30h y el reparto cubre Tres Cantos, Soto de Viñuelas y Colmenar Viejo.

Dirección: CC. La Rotonda – Plaza del toro, en Tres Cantos.

Pedidos online aquí

Web

Instagram

Michael´s Burguer

Michael´s Burguer

Un burguer que ofrece hamburguesas personalizadas o recetas para compartir como nachos, crujientes de boniato o croquetas de calabaza. Dispone también de las denominadas “hamburguesas estrella”, como la de foie, la de trufa o la Lex hecha con carne de codillo deshilachada. Entre otros productos vegetarianos dispone de hamburguesas como la Lentils Beans, hecha a base de judías y lentejas con queso gouda, remolacha, lechuga y tomate, o la Chick Peas de garbanzos con espinacas, pico de gallo y lechuga y tomate.

Info:

Los repartos se realizan en el código postal 28760, el tiempo de entrega esperado son 45 minutos, el coste de envío es gratis y el pedido mínimo 8 euros.

Dirección: Sector Músicos, 14 en Tres Cantos.

Pedidos online aquí

Web

Instagram

Wenga

Wenga

Este restaurante asiático ofrece menús degustación para dos, tres y cuatro personas, con rollos de primavera, arroz frito tres delicias, pollo salteado con almendras y ternera con salsa de ostra. Además, menús especiales Chino, Wenga y Thai y un amplio surtido de ensaladas.

Info:

El pedido mínimo son 21.00 euros y la entrega es gratuita. Los pedidos a domicilio comienzan a las 12:15h.

Dirección: Calle de Francisco Largo Caballero en Alcobendas.

Pedidos online aqui

Web