15.2 C
Tres Cantos
/ 17 abril 2024

Jesús Moreno, presentado oficialmente como candidato a la alcaldía de Tres Cantos

Jesús Moreno, presentado oficialmente como candidato a la alcaldía de Tres Cantos

El alcalde y presidente del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha sido presentado oficialmente como candidato a la alcaldía por la presidenta del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

En un acto celebrado este jueves en la Plaza Monumental de Las Ventas, también se han confirmado los nombres de todos los candidatos municipales para las elecciones del 28 de mayo.

Ayuso ha recordado que los candidatos se deben a los ciudadanos a los que representan “por encima de nuestros intereses orgánicos, es a ellos a quienes debemos lealtad y a quienes fallaríamos si los hubiéramos elegido pensando en el intereses particulares o partidistas” y ha apuntado cómo todos ellos han tomado la decisión de ser candidatos “sin pedir nada a cambio”.

Dos retos de futuro: diseño de ciudad y desarrollo económico

Jesús Moreno ha explicado a Tres Cantos es Noticia su agradecimiento a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso “y, por supuesto a mis compañeros de Tres Cantos, por la confianza depositada en mí para afrontar esta nueva etapa. Tengo mucha ilusión, porque los años de bagaje que llevamos trabajando en Tres Cantos están reconocidos tanto por el Partido Popular, como por los vecinos de la ciudad.

“Lo afrontamos con mucha ilusión y con muchas ganas”, ha añadido, “para seguir trabajando por Tres Cantos, que está en la órbita de las mejores ciudades, en cuanto a calidad de vida del mundo, así como en seguridad y empleo. Estamos preparando un buen equipo para afrontar los retos del futuro que son especialmente dos: cómo queremos que sea el Tres Cantos del mañana, y ampliar nuestra apuesta por el desarrollo económico, continuar con la atracción de empresas, generando empleo y siendo una potencia económica, tanto a nivel regional como nacional”.

Jesús Moreno es alcalde de Tres Cantos desde 2012 y fue uno de los más votados en la Comunidad de Madrid en las elecciones de 2019.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS