20.4 C
Tres Cantos
/ 24 mayo 2024

Jesús Moreno repite como candidato a la alcaldía en Tres Cantos

Jesús Moreno repite como candidato a la alcaldía en Tres Cantos

El actual alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha sido confirmado este lunes como candidato del Partido Popular en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. Jesús Moreno es alcalde del municipio desde 2012 y fue uno de los alcaldes más votados de la Comunidad de Madrid en las elecciones de 2019.

La cabeza de lista para la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por el secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha presentado la mañana de este lunes, a los 93 candidatos del PP para las municipales, tras reunir al Comité de Dirección del Partido.

“Tenemos un buen balance de gestión y queremos que este proyecto llegue a todos los rincones de la región”, ha asegurado la presidenta regional. «Partimos de una situación donde nada está regalado y tenemos mucho trabajo por delante», ha remarcado Díaz Ayuso.

Continuidad al proyecto de ciudad

Jesús Moreno ha agradecido la confianza del Partido Popular y ha recibido la noticia con “esperanza y optimismo para dar continuidad al proyecto de ciudad que ha llevado estos últimos 16 años de gobierno popular a hacer de Tres Cantos un referente en la Comunidad de Madrid, por su calidad de vida, frente a los que proponen un cambio radical en este modelo de éxito y una alteración en el rumbo sin saber a dónde quieren dirigirse”, ha asegurado.

Según Jesús Moreno: “Es el momento de consolidar todos esos logros, de proporcionar estabilidad, de garantizar todos los servicios y el cuidado de nuestro entorno y de avanzar en el proyecto de la ciudad del futuro que nos hemos propuesto alcanzar”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS