28.4 C
Tres Cantos
/ 24 julio 2024

Jesús Moreno se presenta a la reelección como presidente del PP de Tres Cantos

Jesús Moreno se presenta a la reelección como presidente del PP de Tres Cantos

El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular ha establecido que en los próximos meses se celebren asambleas en los 21 distritos y 179 municipios de nuestra región. La asamblea de Tres Cantos se celebrará el 25 de noviembre y en ella, los afiliados podrán elegir su nuevo Comité Ejecutivo Local.

Este martes, 3 de octubre, finalizaba el plazo de presentación de candidaturas y Jesús Moreno formalizó la suya. Una candidatura única que ha superado con creces los avales necesarios.

“Estoy muy agradecido al partido por la movilización masiva que ha habido para avalar una lista renovada e integrada por mujeres y hombres de diferentes edades y profesiones. Una candidatura que, una vez que los afiliados la respalden con sus votos, dará comienzo a una nueva etapa en el Partido Popular de Tres Cantos”, ha señalado el actual alcalde del municipio.

Un partido abierto a todos los vecinos

Moreno ha afirmado además su compromiso para “seguir siendo el partido abierto a todos los vecinos de Tres Cantos, donde todo el mundo se sienta cómodo, participando, sumando y aportando”.

Afiliados, simpatizantes y votantes complementarán así lo que Jesús Moreno considera que es una parte necesaria, la estructura organizativa del partido en Tres Cantos, pero que se nutrirá constantemente de la participación de los vecinos, escuchando sus propuestas.

Jesús Moreno, Vicesecretario de Acción Política

El candidato a la reelección, además de alcalde de Tres Cantos es diputado en la Asamblea de Madrid y ha sido confirmado recientemente como Vicesecretario de Acción Política en la nueva ejecutiva regional del PP madrileño. Por eso, asegura estar “muy ilusionado en poder seguir dirigiendo este gran partido que es el PP de Tres Cantos, al frente de un gran equipo, que trabajará con todas las ganas y dedicación para hacer grande este proyecto”.

El próximo 15 de noviembre se llevará a cabo una asamblea abierta con afiliados para la presentación de la gestión y el balance económico por parte del Comité Ejecutivo saliente, previa a la asamblea del 25 de noviembre, en la que, tras las votaciones, quedará confirmada la nueva ejecutiva local del partido.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS