7.9 C
Tres Cantos
/ 23 febrero 2024

Las hamburguesas que conquistan paladares en Tres Cantos

Las hamburguesas que conquistan paladares en Tres Cantos

Puede que muchos opinen que es una moda pasajera, pero lo que es cierto es que las hamburgueserías están en auge. Las hamburguesas siempre han estado ahí ya que por su precio, por su forma y porque además, suele ser un plato que no deja indiferente a nadie el cual sacia bastante. En el municipio hay muchos restaurantes que no solo no ofrecen cualquier burger, sino que están elaboradas con un toque gourmet y hechas con productos de calidad.

Podrás tener en cuenta estos diferentes sitios de comida rápida que te proponemos para cuando quieras elegir el sitio dónde comer y disfrutar de una de las comidas más sabrosa y apetitosas que no te dejarán indiferente cuando las pruebes. Si estás pensando en dónde ir a cenar esta semana, tienes varias opciones para decantarte por la que más te llame la atención según tus gustos o preferencias.

Michael’s Burguer

Este local ofrece hamburguesas gourmet y platos americanos en un ambiente moderno y desenfadado. Dispone de una amplia carta variada en la que podrás escoger entre diferentes platos, tanto de entrantes, como de hamburguesas o postres. Entre sus burgers más sorprendentes, destaca la hamburguesa de Trufa compuesta de carne de cebón madurada a la brasa con champiñón asado, trufa negra, queso parmiggiano con lechuga y tomate.

También podrás elegir entre las burgers más tradicionales con la hamburguesa a elección (120grs de pollo o ternera), en pan de brioche, lechuga, tomate, dos ingredientes extra y guarnición a elección, para que elijas la que más te guste. Así como una selección vegana que podrás ver la carta en su propia página web.

Hamburguesa Elite. Fuente: instagram Michael’s Burger

Teléfono: 917 55 61 88

Dirección: Sector Músicos, 14, 28760 Tres Cantos

New Tates BRGR

En este local en el que te ofrecerán pasión y armonía de sabores exquisitos. Auténticas hamburguesas y carnes, selección de ternera 100% gallega y D.O. Sierra de Guadarrama cocinadas a la parrilla, así como opciones veganas, vegetarianas y para celiacos. De entre sus hamburguesas te invitamos a probar la burger Jaén, una jugosa pechuga de pollo macerada a la parrilla, hoja de roble pan de mollete, tomate seco en aceite, cebolla pochada, setas y salsa alioli.

Además, disponen de un excelente menú diario en el que podrás elegir entre una variedad de entrantes y de segundo las hamburguesas que todas son riquísimas. En cuanto a los postres, te recomendamos probar entre sus tartas, la Smoked Cheese Cake, como su nombre indica, una tarta de queso ahumado acompañada de confitura de arándanos. Puedes hacer tu pedido a domicilio y probar la gran variedad de su carta que tienes disponible en su página web. ¡Déjate sorprender!

Teléfono: 910 26 46 85

Dirección: Av. de Viñuelas, 45, 28760 Tres Cantos

El Caney Burger&Bar

Este es un restaurante bar fusión de hamburguesería gourmet y comida venezolana de la zona. Disponen de una amplia y cómoda sala en un local climatizado y también de una terraza cubierta disponible todo el año y servicio a domicilio a través de su teléfono y en diferentes plataformas.

Entre las hamburguesas estrella encontrarás Dulcinea 200grs, elaborada con ternera, pimiento rojo asado y el riquísimo queso manchego que es todo una delicia al paladar. Además podrás disfrutar en un solo plato de tequeños, Arepitas, Patacones , cachapitas y Yukitas, con su tabla criolla que no puedes perderte.

En El Caney Burger&Bar te ofrecen la mejor atención en un ambiente de lo más agradable y bonito con las mejores hamburguesas de la zona con un pan brioche que las hace más jugosas. Si buscas calidad y buen ambiente, no dudes visitar este local para deleitarte con su exquisito sabor.

Hamburguesa Michelin de El Caney Burger&Bar

Teléfono: 910 51 90 74

Dirección: C. del Bolillero, 33, 28760 Tres Cantos

Bite House Burger

En Bite House Burger buscan la experiencia perfecta. Su objetivo es simple, deleitar a sus clientes. Por eso, cuidan hasta el más mínimo detalle y trabajan en seleccionar los mejores ingredientes del mercado. Cocinadas para deleitar a sus clientes seleccionando los mejores ingredientes del mercado: la mejor carne 100% de vacuno, el mejor pan brioche, un bacon ahumado artesano, pollo de corral y los mejores productos para acompañar a nuestras carnes ofreciendo siempre una calidad excelente.

Bite House Burger ha sido creada teniendo en cuenta el delivery desde el primer minuto. Una carta variada que pronto ofrecerá una burger apta para vegetarianos o veganos. Entre sus burgers te recomendamos la nueva pulled pork burger, una smash burger de vacuno selecto, pulled pork, queso cheddar, bacon ahumado laminado y cebolla crunchy. Acompañada de salsa barbacoa BITE y envuelta en nuestro pan brioche. Un local a tener en cuenta, si quieres disfrutar de su calidad y auténtico sabor.

Hamburguesa ‘Sweet Spicy Burger’. Fuente: instagram Bite House Burger

Teléfono: 645 18 71 97

Dirección: Pl. del Toro, 1, Local 127, 28760 Tres Cantos

The Good Burger

Este restaurante es popular entre este tipo de comidas y tiene una buena valoración por parte de quiénes han podido probar sus hamburguesas. Sus icónicas hamburguesas massclusivity con carne de alta calidad hechas al momento de pedir y bajo el cocinado smash. El pan es de elaboración propia y exclusiva que le da un toque inconfundible con el sabor característico a mantequilla.

En el local, todos los jueves, tienen su promoción más conocida de 2×1 en burgers, con el sistema de refill en las bebidas, la gran variedad de aperitivos como las deliciosas alitas de pollo con salsa Bourbon, los crujientes aros de cebolla o sus «Epic Chicken» con su rica salsa de miel y mostaza. Además, TGB ofrece la mejor calidad a través de sus hamburguesas premium y apuesta por la movilidad urbana limpia y por la sostenibilidad. En su página web encontrarás la gran variedad de su carta para que te dejes impresionar por su sabroso sabor.

Teléfono: 915 59 11 96

Dirección: Centro Comercial Ciudad de, Av. de los Labradores, 9, 11, 28760 Tres Cantos

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS