Jesús-Moreno

El alcalde, Jesús Moreno, se ha reunido de forma virtual con la concejal de Deportes, Montserrat Teba, y los técnicos del Área. En esta reunión se ha tomado la decisión de dar por concluida la temporada de Juegos Deportivos y Ligas Municipales.

“Debido a la situación actual de emergencia sanitaria a causa del COVID 19, ha sido necesario tomar medidas en todos los aspectos de la sociedad y, como no podía ser de otra manera, también en la actividad deportiva. En consecuencia, ha sido necesario dar por concluida la temporada anulando todas las competiciones de los Juegos Deportivos y Ligas Municipales, finalizando así la temporada deportiva 2019-20 en Tres Cantos” ha señalado la concejal de Deportes Montserrat Teba.

El alcalde, Jesús Moreno, por su parte ha manifestado: “Estamos seguros de la comprensión de los implicados y de que con el esfuerzo de todos superaremos la situación actual y continuaremos disfrutando de los Juegos y Ligas Deportivas Municipales, uno de los grandes exponentes del apoyo municipal del deporte de base, a partir de la temporada 2020-2021”.

Reunión Virtual

La Concejalía ya se encuentra trabajando en el diseño de la próxima temporada. Siempre teniendo presente la evolución sanitaria de la pandemia y las posibles modificaciones que se deban implementar.

Además, durante la reunión se trataron otros temas como la apertura de instalaciones al aire libre para cada disciplina deportiva. También campamentos y piscinas de verano, cuando lo autorice el Gobierno de la Nación. Por otro lado, también el pago de las subvenciones a los clubes deportivos, correspondientes a la temporada 2019. Que se hará efectivo antes de que finalice el mes de mayo.