17.3 C
Tres Cantos
/ 22 julio 2024

El CDF Tres Cantos competirá en el Campeonato Copa Internacional de Torrevieja

El CDF Tres Cantos competirá en el Campeonato Copa Internacional de Torrevieja

El Campeonato Copa Internacional de Torrevieja comienza una vez más. La versión de Pascua inicia el próximo jueves 28 de marzo y se prolongará hasta el domingo 31 de marzo.

Será la competición de fútbol la primera en pisar el campo. Una competición en la que 19 clubes inscritos al Campeonato Copa Internacional de Torrevieja, se disputarán el título de campeón al tiempo que viven un puente inolvidable. Se prolongará durante cuatro días apasionantes y el primer partido al que asistiremos será el enfrentamiento de la categoría alevín entre el Promesas de Torrevieja “A” y el CDE Athletic Junior, a las 16:50. En paralelo, jugará el Torrevieja CF “A” y Unión Europa “A”. La gran final servirá para poner el broche de oro al torneo se jugará el domingo 31 de julio en las distintas categorías de prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

El equipo de fútbol CDF Tres Cantos estará este año en la lista de los participantes en el torneo. Además de fútbol 8 y fútbol 11, este año el rugby 7 se estrena como nuevo deporte de la TIC en las categorías de S14, S16 y S18. Un total de 9 equipos se medirán en el césped a partir del viernes 29 de marzo. Rugby contará con presencia internacional, el conjunto Ogniwo Sopot de Polonia llega a Torrevieja por primera vez para competir a partir del viernes 29 hasta el sábado 30 de marzo en una jornada intensa de todos contra todos.

Diferentes localizaciones para disputar los partidos.

Los campos que serán testigos de la diversión y la deportividad de nuestros jugadores serán el campo Hummel, campo Centro Comercial Habaneras, Campo Global BV, campo Hotel Playas de Torrevieja. Asimismo, se jugarán algunos partidos en Los Montesinos.

El acto de presentación del torneo tendrá lugar en el Centro Comercial Habaneras el miércoles 27 de marzo para aquellos equipos propios de la zona. Los procedentes de la Comunidad de Madrid y alrededores podrán asistir a una nueva inauguración el mismo jueves.

Se entregarán premios a mejor jugador y portero de cada categoría. Además, se otorgará el Trofeo Mejor Afición y Trofeo Habaneras Mejor Club Deportivo. La fiesta fin de torneo será la protagonista durante el sábado 30 de marzo a partir de las 18:00 horas en el CC Habaneras. Los jugadores podrán disfrutar de la parte lúdica del torneo con batukada, dj y muchas más sorpresas.

Fotografía de portada: página web Campeonato Copa Internacional de Torrevieja.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS