15.2 C
Tres Cantos
/ 17 abril 2024

‘Veladas en el lago’ y cine: comienza el Verano Cultural de Tres Cantos

‘Veladas en el lago’ y cine: comienza el Verano Cultural de Tres Cantos

Este domingo 2 de julio comienza el ‘Verano Cultural’ de Tres Cantos con una variada selección de conciertos y películas que tendrán como escenario el entorno del Parque Central. Espectáculos gratuitos, para todos los gustos, con entrada libre hasta completar aforo y en silla.

Así, habrá de Cine de Verano, en la Plaza de la Familia, a las 22.30 horas, todos los domingos del mes de julio y se proyectarán una variada selección de películas para todos los públicos: ‘Como perros y gatos 2. La revancha de Kitty Galore’, el día 2; ‘Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda’, el día 9; ‘Héroes de barrio’, el día 16; ‘Club de Padres’ el día 23 y ‘Encanto’ el día 30 de julio.

Veladas en el lago

De nuevo el Lago del Parque Central será el escenario elegido para las ‘Veladas en el lago’, que este año proponen seis conciertos durante las cálidas noches del mes de julio, a las 22 horas.

En la explanada de las gradas próxima al Recinto Ferial, podremos escuchar las versiones de ‘Darwin’, el día 7 de julio; la voz de Ana Mª Ramos en compañía de otros cinco intérpretes, en un ‘Brindis por la lírica’, el día 8 de julio; el homenaje a Joaquín Sabina de ‘500 noches’, el 14 de julio; los temas de los 80 y 90 de ‘Modestia Aparte ’y la animación de ‘El Pulpo’, el día 15; la rumba sureña de ‘Siempre Así’ el 21 de julio y las canciones de ‘El Consorcio’ el día 22 de julio.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel ha asegurado: “ofrecemos una oferta cultural variada y de calidad, a la que invito a los vecinos Tres Cantos a disfrutar, al caer la noche, en uno de los entornos más bonitos de la ciudad’.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS