17.3 C
Tres Cantos
/ 22 julio 2024

Fin de semana musical en las Veladas en el Lago

Fin de semana musical en las Veladas en el Lago

La programación para este viernes en las Veladas en el Lago cuenta con el concierto de Picoco´s Band. Además, el sábado 16 de julio le toca el turno al grupo músico-teatral infantil Zascanduri con más de una década ofreciendo actuaciones. 

Este desenfadado y divertido grupo musical, Picoco´s Band se ha convertido en la banda más “cool” de Madrid. Sus conciertos trasladan al espectador al universo de la mejor música pop- rock cantada en español de los años 80. El cantante tinerfeño, David Ascanio, nos amenizará la velada con los mejores temas de Mecano, Alaska, Hombres G y Loquillo, entre otros muchos. 

Para el sábado hay una cita para los más pequeños porque Zascanduri estará en el escenario a partir de las diez de la noche el grupo músico-teatral que lleva más de diez años ofreciendo espectáculos divulgando en sus espectáculos la necesidad del reciclaje y el cuidado de la naturaleza. Tiene un repertorio de más de 50 canciones originales llevándola a uno de los primeros puestos de los grupos de música infantil y familiar. 

El domingo 17, a las 22:30 horas en la Plaza de la familia hay una nueva cita con el cine de verano con la divertida comedia “García y García”, donde una aerolínea de poca monta se encuentra en graves dificultades. En un intento desesperado por salvarla, deciden contratar un prestigioso consultor y un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García.

¿Dónde será el evento?

Las veladas en el Lado se encontrarán en la explanada de gradas junto al lago del Parque Central, a las 22 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Desde el 1 de julio, las Veladas en el Lago llevan trayendo artistas del panorama nacional, de la talla de Bertín Osborne. Además, este es el segundo año consecutivo ofreciendo una oferta cultural rica y educativa.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS