21.5 C
Tres Cantos
/ 23 septiembre 2021

Nuevas inversiones en áreas infantiles del Sector Islas

Nuevas inversiones en áreas infantiles del Sector Islas

Cerca de 1 millón de euros ha invertido el Ayuntamiento en las áreas infantiles de Tres Cantos, en un proyecto iniciado en 2019. De este modo, el Sector Músicos y el Sector Embarcaciones cuentan ya con grandes instalaciones de diseños originales y divertidos para los más pequeños, pero se seguirá invirtiendo. Próximamente será el parque del Sector Islas el que dispondrá de una gran área singular, prevista para finales de este año 2021.

Las actuaciones tendrán continuidad en los sectores Foresta, Oficios, Cineastas y Escultores, al mismo tiempo que se irán remodelando zonas recreativas infantiles más pequeñas, como la que recientemente se ha llevado a cabo en el Sector Pueblos.

Proyecto Metropolitan Park

Javier Juárez, coordinador general de Alcaldía, ha señalado: “somos conscientes de la ausencia de juegos infantiles en la zona norte, por eso vamos a integrar, dentro del proyecto Metropolitan Park, una gran ‘Ciudad de los niños’ que se ubicará en el Parque Norte y que vendrá a transformar el ocio y el entretenimiento en el Nuevo Tres Cantos, con espacios diferentes para niños desde los 3 años a jóvenes de 18”.

El Ayuntamiento se encuentra elaborando la redacción del proyecto, para poder licitar la obra después del verano y comenzar los trabajos en el último trimestre del año.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS