21.5 C
Tres Cantos
/ 23 septiembre 2021

‘Tiempo en familia’: un completo programa de actividades

‘Tiempo en familia’: un completo programa de actividades

Con motivo de la celebración del mes de la familia el próximo mayo, la Concejalía de Familia e Igualdad ha elaborado una programación pensada para compartir tiempo de ocio con los más allegados.

Del 7 al 30 de mayo se podrán realizar un conjunto de actividades que formarán parte del programa ‘Tiempo en familia’ con el que el Ayuntamiento pretende unir a los vecinos mediante propuestas deportivas como clases de piragua, un torneo de pádel, body combat o zumba, entre otras.

Además, también habrá lugar para la música con el concierto de rock del grupo Furemol, así como para otro tipo de actividades como la danza con un taller de Hip Hop, la exposición ‘Mi familia es única’ y el espectáculo teatral ‘cucú-trastrás, al país de Oz volarás.

Programación completa

La programación se completa con talleres de malabares, medioambientales y manualidades, como el de scrapbooking; una búsqueda del tesoro y carreras de sacos, así como las actividades ‘Mi familia como la tuya’, de la mano de la Asociación en favor de las personas con discapacidad AMI-3, el taller de Cruz Roja ‘El juguete educativo y jugar en familia’, ‘Contando en familia’ o ‘Diversión en familia: creando igualdad’, además de la segunda edición de la Gala Señales.

La concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, ha señalado la importancia de “estrechar lazos, crear vínculos, cultivar valores, enfrentarse juntos a los desafíos de la vida y afianzar la seguridad y la confianza en los tuyos, son algunos de los motivos por los que es fundamental dedicar más tiempo a la familia”.

Por su parte, Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, ha querido destacar la programación. Ha afirmado que “El objetivo es compartir y disfrutar del tiempo de ocio de padres e hijos; con actividades en las que puedan participar todos los miembros de la familia”.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS