campaña

Con la idea de promocionar e incentivar las compras en los comercios del municipio de Tres Cantos, el Ayuntamiento pone en marcha la campaña ‘Haz grande tu pequeño comercio’ a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo.

Esta iniciativa forma parte de las actuaciones enmarcadas en el Pacto por el impulso de Tres Cantos, firmado por todos los grupos de la Corporación municipal, asociaciones empresariales, sindicatos y agentes sociales de la localidad.

Campaña Tres Cantos

Procedimiento de la campaña

En este sentido, esta campaña se celebrará del 19 de octubre al 6 de diciembre organizadas por semanas temáticas. Estos temas se dividen en compras dedicadas a moda y complementos; hostelería; viajes, turismo, salud y belleza; electrónica y electrodomésticos; informática y comunicaciones; artículos para el hogar y centros de ocio, deportivos y culturales.

Esto se realizará con la intención de potenciar también el comercio local y de proximidad en Tres Cantos. El incentivo de esta idea es que se sortearán 30.000 euros en 300 premios de 100 euros, para que los vecinos y trabajadores del municipio compren en los establecimientos de Tres Cantos.

Para ello, tan solo hay que inscribirse en la web del ayuntamiento: www.trescantos.es y participar en el sorteo.

Por su parte, la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, explica que “con esta campaña queremos contribuir a evitar el cierre de nuestras tiendas, dando una especial importancia a cada una de ellas, con su especialidad, potenciando nuestros comercios que tanta riqueza y empleo generan”.