7.9 C
Tres Cantos
/ 23 febrero 2024

Tres Cantos, Ciudad Europea del Deporte 2023

Tres Cantos, Ciudad Europea del Deporte 2023

“Tenemos el honor de declarar a Tres Cantos Ciudad Europea del deporte 2023”, así da comienzo la carta que el presidente y fundador de ACES Europe, Gian Francesco Lupattelli. Ha hecho llegar este viernes al alcalde, Jesús Moreno, para comunicarle la noticia. También le felicita por el premio y porque “Tres Cantos es un ejemplo para el deporte en todas sus facetas, que coinciden con los valores de ACES Europe: la salud, la integración, la educación y el respeto”.

Lupattelli ha destacado las políticas deportivas del municipio, los programas y actividades que en él se desarrollan. Además, le da la bienvenida a “la familia ACES Europe”, solicitando su implicación como ciudad miembro de la misma.

La mejor candidata del 2023

Tres Cantos ha sido además distinguida como la mejor candidata del año 2023, reconociendo a la ciudad como un referente deportivo en toda Europa. El alcalde, Jesús Moreno ha asegurado: “este reconocimiento es de todos los tricantinos porque amamos el deporte y porque entre todos hemos hecho posible que seamos la mejor ciudad del deporte de toda Europa”. Y ha señalado que “es todo un reto para seguir promoviendo los valores que nos aporta la práctica deportiva y para seguir mejorando nuestra oferta de actividades y nuestras instalaciones”.

La concejal de Deportes, Montserrat Teba, por su parte ha agradecido el esfuerzo “de clubes, deportistas y familias implicadas, que son las que empujan a este equipo de Gobierno a desarrollar políticas deportivas para todos”. La entrega de premios tendrá lugar el día 6 de diciembre en una gala que se celebrará en el Parlamento Europeo, en Bruselas.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS