15.2 C
Tres Cantos
/ 17 abril 2024

El viceconsejero de Deportes elogia la elección de Tres Cantos como Ciudad Europea del Deporte

El viceconsejero de Deportes elogia la elección de Tres Cantos como Ciudad Europea del Deporte

Alberto Tomé, viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, ha realizado una defensa de la práctica deportiva como una filosofía de vida basada “en el respeto, el esfuerzo, el valor educativo y la convivencia pacífica”. Estas declaraciones se dijeron en el marco de las actividades planificadas por la Vicesecretaría de Acción Política de PP-Madrid que pretenden, de manera amplia e inclusiva, fomentar el debate, el conocimiento y la apertura de las sedes a la sociedad.

La elección de Tres Cantos como Ciudad del Deporte 2023, supone, en opinión del viceconsejero, el reconocimiento a la labor del gobierno municipal y una muestra más de la política de los gobiernos populares basados en la eficacia y en la excelencia.

Por su parte, el vicesecretario de Acción Política y alcalde de la ciudad, Jesús Moreno, se comprometió con los asistentes al desarrollo de las actividades deportivas y la ampliación de las instalaciones como un compromiso con los deportistas y los clubes.

“El galardón es algo más que un reconocimiento, es una responsabilidad que nos obliga a la mejora permanente. La actividad deportiva es un derecho. Debemos fomentar la práctica deportiva que fomenta la solidaridad y el juego limpio”, dijo Moreno.

EL DEPORTE ES SALUD

La Asociación ACES EUROPE, colaborador oficial de la UNESCO, declaró el pasado 14 de octubre a Tres Cantos como Ciudad Europea del Deporte, reconociendo su contribución al fomento de las actividades deportivas como “instrumento de salud, integración, educación y respeto que se constituyen en objetivos de la organización”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS