21.7 C
Tres Cantos
/ 17 junio 2024

‘Tiempo de Familia’ en Tres Cantos: programación completa

‘Tiempo de Familia’ en Tres Cantos: programación completa

El mes de mayo es el mes de las familias de Tres Cantos y, para celebrarlo, la Concejalía de Familia e Igualdad ha elaborado una programación pensada para compartir tiempo de ocio con las personas que más queremos.

Del 8 al 15 de mayo, una veintena de actividades formarán parte del programa ‘Tiempo de familia’; en el que habrá deporte para todos los gustos y edades, con un torneo de pádel familiar, la primera carrera de su vida ‘Pequesport’, zumba para todos, una jornada de deporte inclusivo, yoga en familia y una Caminata para la sensibilización y concienciación del autismo.

Música en vivo y paella gratuita

No faltará la música en directo, con flautas de pico barrocas; y un taller de poesía con poemas que se convertirán en canciones; una gimkana por el parque; mercadillos infantiles solidarios y una jornada, la del 15 de mayo, con pintacaras, globoflexia, talleres, juegos gigantes, interactivos, hinchables y ludoteca; y una comida con paella gratuita y a la venta de bebidas a cargo de la Asociación de Personas con Discapacidad de Tres Cantos AMI-3.

Completa la programación, este sábado 8 de mayo, el taller ‘Vive un embarazo saludable’; con masterclases, showcooking, degustaciones, mindfulness y consejos de autocuidado, y el taller para una convivencia familiar inteligente, los días 11 y 18 de mayo.

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha destacado de este programa: “El objetivo es compartir y disfrutar del tiempo de ocio de padres e hijos, con actividades en las que puedan participar todos los miembros de la familia”.

La concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo; ha señalado la importancia de “estrechar lazos, crear vínculos, cultivar valores, enfrentarse juntos a los desafíos de la vida y afianzar la seguridad y la confianza en los tuyos, son algunos de los motivos por los que es fundamental dedicar más tiempo a la familia”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS