17.1 C
Tres Cantos
/ 18 abril 2024

Sofía Cristo inaugura el Escenario Joven en el comienzo de las Fiestas Patronales

Sofía Cristo inaugura el Escenario Joven en el comienzo de las Fiestas Patronales

Este jueves 22 de junio arrancan las Fiestas Patronales de San Juan En Tres Cantos. El Recinto Ferial, que será el epicentro de todas las fiestas, abre sus puertas a las 19 horas, con la apertura de chiringuitos y atracciones, para las que las personas con discapacidad tienen entrada preferente. Una zona de atracciones en un entorno amable para las personas con discapacidad sensorial especial, todos los días de 19.30 a 21.30 horas.

A las 20.30 horas, en el Sector Embarcaciones, los amantes del circo podrán disfrutar del espectáculo ‘Alone’, dentro del VIII Festival Circalle. La historia de esta payasa que trabaja ‘sola’ desde el clown y el teatro físico, vivirá situaciones como la soledad, el orgullo o el perdón, que irremediablemente desembocan en multitud de gags ligados al humor.

Programación del Escenario Joven

A las 22 horas comienza la programación del Escenario Joven, con las actuaciones de Perro Hueso, El Sucio (23h.) y Hard Times Crew (00h.) que calentarán el ambiente hasta la llegada de una invitada de excepción: la DJ Sofía Cristo, a la 1 de la madrugada. Esta veterana será la encargada de hacer de esta noche una fiesta inolvidable a ritmo de Electro House, Bigroom y Future House. Hard Times Crew, 17 sins+Drey y GNX b2b TXME, le darán el relevo, a partir de las 2.30h.

Información completa de las fiestas en este enlace.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS