El Ayuntamiento de Tres Cantos ha puesto en marcha su nueva Sede Electrónica, más clara y sencilla, para facilitar y agilizar los trámites de los usuarios. Se ha simplificado todo el proceso de tramitación, reduciendo los pasos a seguir a tan solo cuatro: datos de la solicitud (formulario), aporte de documentación, firma de la solicitud y resultado del Registro.
Según el coordinador general de Alcaldía, Javier Juárez; “hemos querido dar una imagen más sencilla, limpia e innovadora, para que el uso de la Sede Electrónica sea más intuitivo y rápido” y ha recordado; “cualquier impuesto, carta de pago o denuncia, se puede pagar desde ahora a través de la nueva Sede Electrónica. Además, disponemos de un servicio de atención personalizada para resolver las incidencias a las que se enfrenten los vecinos cuando sea necesario”.
Sede Electrónica totalmente ‘responsive’
La nueva Sede Electrónica es totalmente ‘responsive’; es decir, se adapta a todos los dispositivos, ya sean ordenadores; tablets o smartphones y cumple con la normativa del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), en su nivel Alto, y con el Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI).