15.2 C
Tres Cantos
/ 17 abril 2024

Una nueva Sede Electrónica agiliza los trámites en el Ayuntamiento

Una nueva Sede Electrónica agiliza los trámites en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha puesto en marcha su nueva Sede Electrónica, más clara y sencilla, para facilitar y agilizar los trámites de los usuarios. Se ha simplificado todo el proceso de tramitación, reduciendo los pasos a seguir a tan solo cuatro: datos de la solicitud (formulario), aporte de documentación, firma de la solicitud y resultado del Registro.

Según el coordinador general de Alcaldía, Javier Juárez; “hemos querido dar una imagen más sencilla, limpia e innovadora, para que el uso de la Sede Electrónica sea más intuitivo y rápido” y ha recordado; “cualquier impuesto, carta de pago o denuncia, se puede pagar desde ahora a través de la nueva Sede Electrónica. Además, disponemos de un servicio de atención personalizada para resolver las incidencias a las que se enfrenten los vecinos cuando sea necesario”.

Sede Electrónica totalmente ‘responsive’

La nueva Sede Electrónica es totalmente ‘responsive’; es decir, se adapta a todos los dispositivos, ya sean ordenadores; tablets o smartphones y cumple con la normativa del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), en su nivel Alto, y con el Esquema Nacional de Interoperabilidad (ENI).

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS