19.1 C
Tres Cantos
/ 18 junio 2024

Ideas para celebrar un día de San Valentín en pareja en Tres Cantos

Ideas para celebrar un día de San Valentín en pareja en Tres Cantos

Como de costumbre, el 14 de febrero tenemos una fecha especial marcada en el calendario, el día de San Valentín. Este día los regalos y los planes en pareja sufren un aumento como demostración de amor a quien es nuestro compañero durante todo el año.

Con el día de los enamorados acercándose, es el momento ideal para planificar una experiencia única que celebre la relación y cree recuerdos inolvidables juntos. La localidad de Tres Cantos, ofrece una variedad de planes y experiencias para poder celebrar y disfrutar en pareja, si quieres saber alguno de ellos, estas en el mejor lugar.

Una cena en pareja

Planear una cena romántica en pareja puede ser una excelente manera de desconectar del estrés diario y reconectar con tu ser querido. Este plan es uno de los más demandados para el famoso 14 de febrero, un día especial para celebrar el amor, en el que una cena íntima puede ser el escenario perfecto para crear recuerdos duraderos.

Tres Cantos cuenta con una diversidad de restaurantes que ofrecen platos perfectos para San Valentín. Desde la cocina tradicional española hasta propuestas gastronómicas más innovadoras, las parejas pueden disfrutar de cenas románticas en entornos acogedores y íntimos.

  • Casa Emeterio: Con una trayectoria de 35 años, el restaurante se ha convertido en un punto de referencia para quienes buscan una experiencia gastronómica memorable.

Este restaurante de cocina tradicional, cuenta con el cordero y el cochinillo de lechal como plato característico. Además ofrece diversidad de platos en su carta desde recomendaciones, platos de temporada, clásicos del loca, un apartado para compartir, carnes pescados y una gran variedad de postres.

“En Casa Emeterio la tradición y la calidad se unen para ofrecer una experiencia única” .

Fotografía: Página web Restaurante Emeterio
  • Shoopo HOMEBAR: Este restaurante nació en diciembre de 2015 y cuenta con un ambiente más moderno e innovador, perfecto para una cita de San Valentín llena de amor, ilusión y muchas ganas de disfrutar comiendo.

La carta que ofrece este local, está llena de cocina tradicional llena de esencia mediterránea, con productos de temporada de la propia localidad para fomentar el comercio y el producto de proximidad. Dentro de la carta hay distintos platos sin gluten, platos veganos y platos vegetarianos. Además, cuentan con una amplia carta de batidos y cócteles.

Fotografía: Página web Shoopo HOMEBAR

Conectar con la naturaleza

Una de las mejores opciones cuando quieres relajarte, hablar en un ambiente tranquilo y respirar aire puro es sin duda la naturaleza. Tres Cantos cuenta con diversos lugares en los que poder disfrutar de este entorno.

  • Un picnic en Soto de Viñuelas: un encinar situado al sur del municipio en el que se pueden disfrutar de maravillosas rutas para conectar en pareja y realizar un picnic romántico en el corazón de la naturaleza lejos de la ciudad. Esta opción para San Valentín, es una oportunidad para escapar de la rutina diaria y sumergirse en un mundo de intimidad y serenidad junto a tu pareja.

Actividades juntos

  • Centro Tai San: Si tú y tu pareja sois de los que os encanta hacer planes distintos juntos, no podéis dudar en poneros en contacto con este centro que lleva 20 años de experiencia al servicio de sus clientes ofreciendo distintas actividades como bailes de salón, yoga, pilates, terapias naturales…

Este plan para realizar en San Valentín es una buena manera de experimentar cosas nuevas a través de una prueba gratuita y valorar si realmente nos interesaría seguir pudiendo disfrutar y aprendiendo de los profesionales que llenan este centro.

“Aprende a gestionar tus emociones unificando cuerpo y mente a través de tres potentes herramientas: la gimnasia para el cerebro, el análisis transaccional y la respiración funcional.”

Fotografía: Página web Centro Tai San
  • Active Jump: Si sois más de los que les gusta disfrutar en movimiento, de las alturas y los saltos, el parque de las camas elásticas Active Jump, está abierto para todas las edades ofreciendo distintas actividades como ValoJump, Dodge Attack, Cardio Wall o Wall Rider.

Además este local ofrece también la opción de poder disfrutar dentro de él de su carta de comida con distintos entrantes, costas, pizzarras de hamburguesas, mini chapatas o brochetas, y diferentes postres.

Fotografía: Redes sociales Active Jump

¿Qué regalar? ¿Dónde comprar los regalos?

Desde clásicos gestos de cariño hasta sorpresas innovadoras, el mundo de los regalos en San Valentín nos ofrece infinitas posibilidades para demostrar nuestro amor.

Un ramo de rosas rojas, una caja de bombones, una tarjeta hecha a mano donde escribir todos tus sentimientos hacia tu pareja, es uno de los recuerdos que se pueden almacenar y recordarlos ne cualquier momento, peluches, joyas, regalos tecnológicos como un marco de fotos digital, un viaje sorpresa…

Son tantas las opciones de regalo como los comercios que ofrece la localidad madrileña de Tres Cantos para adquirirlos.

  • Floristería Verde: En esta floristería se pueden conseguir unos ramos de flores con la decoración que más se ajuste a nuestros deseos. Además cuentan con servicio a domicilio para los más apurados de tiempo.

“Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes, cuidando al detalle todo el proceso de trabajo para que todo quede perfecto” .

Fotografía: Página web Floristería Verde
  • Antonio Vázquez Joyero: Esta marca de joyería se crea en 1998 y es en 2014 cuando llega a nuestra ciudad. En este establecimiento podemos encontrar una gran variedad de joyas adaptadas a todos los bolsillos y con un profesional del sector que nos ayudará a elegir la mejor opción para nuestra pareja.
Fotografía: Página web Antonio Vázquez Joyero

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS