7.9 C
Tres Cantos
/ 23 febrero 2024

Un oasis para los amantes de los cócteles: Los mejores pubs de Tres Cantos

Un oasis para los amantes de los cócteles: Los mejores pubs de Tres Cantos

Si eres un entusiasta de los cócteles y buscas disfrutar de una experiencia única, estás en el lugar indicado. En esta guía, te llevaremos por un recorrido por los mejores pubs y coctelerías de Tres Cantos, donde podrás encontrar una amplia variedad de establecimientos con su propia personalidad, donde saborear deliciosas bebidas preparadas por expertos.

Además de los cócteles clásicos, también encontrarás opciones originales y exclusivas, con ingredientes frescos y combinaciones sorprendentes. Ya sea que prefieras un Martini elegante, un refrescante Mojito o un cóctel personalizado según tus preferencias, aquí encontrarás el lugar perfecto para satisfacer tus deseos. No importa si buscas un lugar animado para disfrutar con amigos, un ambiente más sofisticado para una cita romántica o simplemente quieres relajarte después de un largo día de trabajo.

TANTALO

Este local de shishas en Tres Cantos con un ambiente moderno donde disfrutar de deliciosos cócteles y batidos acompañado de una buena cachimba. Disponemos de una amplia carta de comida destacando hamburguesa, perrito caliente, fingers de pollo y tequeños.

TANTALO tiene una decoración original con buen ambiente para disfrutar de un buen plan tanto dentro del local como fuera al aire libre en su amplia terraza donde tomar tu bebida favorita tranquilamente.

Terraza exterior de TANTALO. Fuente: fotos de la coctelería TANTALO en Google

Horario: De lunes a miércoles de 17:00 a 1:30 horas; de jueves a domingo de 17:00 a 2:30 horas.

Dirección: Sector Descubridores, 7, bis, 28760 Tres Cantos

Teléfono695 84 41 89

Pub Escorpio

Otra de las coctelerías de la zona, es la coctelería Pub Escorpio. Un bar de cócteles en el municipio que se centra en cócteles excepcionales en un entorno elegante y con estilo. Sirven cócteles sofisticados para la clientela, que disfruta del aire de clase y sofisticación que cultivan en Pub Escorpio. El equipo que trabaja aquí es cálido, amigable y lo más importante, expertos en la elaboración de una gran variedad de cócteles de todo el mundo. Si quieres disfrutar de unos cócteles, este bar es el lugar ideal.

Tiene un ambiente acogedor, agradable y confortable en donde puedes relajarte, disfrutar de la compañía de tu pareja, familiares y amigos, degustando nuestra paella, embutidos ibéricos, tabla de quesos, variedad de aperitivos, cócteles, bebidas alcohólicas, no alcohólicas y agradable música.

Cócteles. Fuente: página web de Pub Escorpio

Horario: De martes a jueves: de 17:00 a 1:00 horas. Viernes de 17:00 a 2:00 horas. Sábados de 11:00 a Domingos: 11:00 a 1:00

Dirección: Sector de los Pueblos, 37, 28760 Tres Cantos, Madrid

Teléfono918 06 14 81

MOONDREAM LOUNGE

En este local, podrás tomar tu bebida favorita mientras disfrutas de un aperitivo en la terraza es un establecimiento donde puedes relajarte a tomar un cóctel, copa, milkshake acompañado de un picoteo y de sus mezclas especiales de cachimbas para que no te falte de nada mientras disfrutas de una tarde o noche aquí con amigos o pareja.

Entre la gran variedad de bebidas que ofrece Moondream Lounge, podrás probar su rico batido de kinder bueno de chocolate blanco o el batido de oreo, apto para los más golosos, entre una amplia carta de cócteles y bebidas acompañada de picoteo como los sabrosos tequeños de queso.

Batidos y cachimba. Fuente: página web Moondream Lounge

Horario: De martes a domingos de 17:00 a 2:00 horas.

Dirección: Av. de Viñuelas, 23, 28760 Tres Cantos, Madrid

Teléfono918 06 37 81

El callejón

El local El Callejón es un local con buen ambiente y buena música. Lo mejor de la noche tricantina. Disfruta de la sierra de Madrid y su noche, con la mejor compañía. Un sitio idóneo para ir con amig@s, buena música, billar y con un trato inmejorable.

Con el estilo Callejón de siempre, pantalla gigante, Liga, Champions, dardos, cervezas, con una gran variedad en las mejores marcas de bebidas y ricas tapas y raciones en un ambiente singular para que disfrutes de un plan perfecto.

Billar de El callejón. Fuente: página web El callejón

Horario: De martes a jueves: de 18:00 a 2:00 horas. Viernes y sábados: de 18:00 a 2:30 horas. Domingos: de 18:00 a 2:30 horas.

Dirección: Sector Islas, 19, 28760 Tres Cantos, Madrid

Teléfono629 88 77 14

Pub Jadia 2.0

Otro de los pubs a destacar de Tres cantos es Pub Jadia 2.0 en la noche tricantina donde podrás disfrutar de la mejor música en el mejor ambiente tomando algo ya sea una cerveza o una buena copa. En este local te ofrecen el mejor servicio para que pases un buen rato en él. Los clientes que ya han podido disfrutar de este lugar, lo recomiendan por el servicio y por la calidad de las bebidas.

No te pierdas un gran plan para disfrutar con los tuyos de una noche perfecta para pasarlo bien mientras escuchas música de gran variedad, en uno de los locales más destacados del Zoco en el municipio.

Interior del pub. Fuente: página web Pub Jadia 2.0

La comarca

Este bar es uno de los más populares en la ciudad tricantina con el mejor ambiente. Podrás disfrutar de una amplia variedad de bebidas así como de comidas en un lugar único. En este enlace encontrarás el menú para ver todo lo que te ofrece en este lugar.

La Comarca es un pequeño y acogedor bar. La comida es casera y los precios asequibles para todos. Buena música y ambiente acogedor y cercano. ¿Aún no has probado sus mojitos? Podrás disfrutar de su rico mojito casero tanto dentro del local como fuera en la terraza.

Mojito casero: Fuente: página web La Comarca

Horario: De martes a domingos de 17 a 2:00 horas.

Dirección: C. del Comercio, 65, 28760 Tres Cantos

Teléfono: 600 80 89 85

El Sitio Terraza & Bar

Tres Cantos tiene ya un punto especial en su mapa, en el cual mezclan música con sabores y gente bonita, lo cual generan esa sensación de que están en el mejor lugar posible, tu mejor opción, El Sitio Terraza & Bar.

Además, podrás disfrutar de un ambiente agradable al aire libre en su terraza. También disponen de una amplia pantalla en terraza y salón en alta definición y con la mejor atención para disfrutar en las temporadas de fútbol de los mejores partidos.

Interior de El sitio. Fuente: facebook de El sitio

Horario: Todos los días exceptuando los martes, de 18:00 a 3:00 horas (media hora más los viernes y los sábados)

Dirección: El Zoco, Sector de los Pueblos, Plaza de candido, 44, 28760 Tres Cantos

Teléfono622 15 46 11

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS