10.1 C
Tres Cantos
/ 9 diciembre 2023

El Teatro La Latina acoge el preestreno del musical ‘Los chicos del coro’

El Teatro La Latina acoge el preestreno del musical ‘Los chicos del coro’

spot_imgspot_img

El pasado mes de enero Tres Cantos fue sede nacional del casting de audiciones del musical ‘Los chicos del coro’. Más de 400 voces de entre 6 y 16 años participaron en las primeras rondas, que se celebraron durante un intenso fin de semana en Factoría Cultural. También hubo un casting local, en el que quedaron seleccionados los siete que forman parte de los 60 componentes del coro.

Han sido meses de ensayo en la Escuela Municipal de Música, en los que han recibido clases formativas de la mano de especialistas en canto coral, que han trabajado en la premiada banda sonora de la película, hasta su estreno, que será el próximo día 16 de noviembre en teatro de La Latina.

Gracias a que el Ayuntamiento de Tres Cantos ha sido parte activa en esta iniciativa, y al acuerdo al que llegó la Concejalía de Cultura con la productora Kak Group, los tricantinos dispondrán de 800 localidades gratuitas para el preestreno del musical que tendrá lugar el próximo día 12 de noviembre, a las 17.00 horas, en el Teatro La Latina.

RESERVA DE ENTRADAS CON ANTERIORIDAD

El plazo para solicitar las entradas comienza hoy 20 de octubre y permanecerá abierto hasta el 8 de noviembre. Las localidades serán distribuidas entre los solicitantes empadronados en el municipio, por estricto orden de solicitud y hasta completar el aforo disponible, a través del formulario online.

Una vez adjudicadas, las localidades se podrán recoger presencialmente en el Centro Cultural Adolfo Suárez, los días 10, 11 y 12 de noviembre, en horario de taquilla.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS