11.9 C
Tres Cantos
/ 20 abril 2024

Las audiciones locales de ‘Los chicos del coro’ se celebrarán el 5 y el 6 de febrero

Las audiciones locales de ‘Los chicos del coro’ se celebrarán el 5 y el 6 de febrero

El próximo fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de febrero, las puertas de la Factoría Cultural se abrirán de nuevo para recibir a los chicos y chicas de Tres Cantos que quieran formar parte del casting del musical ‘Los chicos del coro’.

El pasado fin de semana tuvieron lugar las primeras rondas de audiciones de las 400 solicitudes llegadas de todo el territorio nacional y, ahora, les toca el turno a los coristas de nuestra ciudad.

Para participar en estas audiciones locales, basta con tener entre 6 y 16 años, estar empadronado, escolarizado o ser hijo de un trabajador en la localidad y llamar al 682 68 09 27, o escribir un email a factoriacultural@trescantos.es.

Coros escolares y Escuela Municipal de Música de Tres Cantos

La productora ha mantenido un encuentro con directores de formaciones corales, profesores de música y representantes de las AMPAS de los colegios con Coros Escolares, así como con la Escuela Municipal de Música de Tres Cantos, para informarles de la iniciativa y poder contar con voces tricantinas en su ensamble, formado por al menos 60 chicos y chicas.

La concejal de Cultura, Elisa Lidia de Miguel, ha hecho un llamamiento “a todas esas voces anónimas, que seguro que las hay, para que se animen a presentarse al casting, ya que es una oportunidad única para mostrar nuestro talento tricantino”.

Una vez seleccionados los componentes del coro, ensayarán en Tres Cantos, recibiendo clases formativas de la mano de especialistas en canto coral, que han trabajado en la premiada banda sonora de la película.

El musical ‘Los chicos el coro’ está basado en la película francesa ‘Les Choristes’, que obtuvo un gran éxito de taquilla en España, donde se recaudaron más de 7 millones de euros.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS