15.2 C
Tres Cantos
/ 17 abril 2024

Nuevas tendencias deportivas: «ponerse en forma en Tres Cantos sin pisar un gimnasio»

Nuevas tendencias deportivas: «ponerse en forma en Tres Cantos sin pisar un gimnasio»

Uno de los principales objetivos de las personas es empezar el año de forma saludable, haciendo deporte. En los últimos tiempos el mantenerse en forma se ha convertido, por tanto, en uno de los principales objetivos de la sociedad, pero algo está cambiando. Antes, los gimnasios tradicionales eran la opción que más de moda estaba, pero últimamente no es así. Cada vez se opta más por acudir a aquellos centros donde los entrenamientos destacan las capacidades funcionales que cada uno tiene mediante ejercicios de distintas intensidades y de distintos tipos.

Las personas que acuden a estos centros, suelen estar motivadas y contentas con los resultados físicos y mentales que obtienen tras someterse a distintos ejercicios ideales para cada persona. Por lo tanto, a día de hoy, no es necesario acudir a un gimnasio tradicional para estar en forma. Las nuevas tendencias de hacer ejercicio de forma intensa y divertida han llegado ya a Tres Cantos. A continuación, os ponemos algunos ejemplos:

Brooklyn Fitboxing Tres Cantos

En Tres Cantos, se encuentra Brooklyn Fitboxing, una franquicia que está extendiéndose por todo el mundo por las posibilidades de entrenamiento que ofrece. Se centra en el boxeo, pero lo enfoca de un modo distinto al habitual. Brooklyn Fitboxing hace que este deporte sea un entrenamiento diario divertido.

Con el boxeo, se puede desprender todo el estrés generado en el día a día. En este centro, las clases se realizan en grupo. En ellas, se combina el boxeo con otros deportes funcionales, lo cual hace que algunas de las personas que acuden a estas clases consideren que las clases son adictivas. Los resultados se ven en menos de un mes, por lo que los clientes aseguran que la experiencia es increíble y totalmente recomendable.

En Brookling Fitboxing, podrás contribuir a una mejora social, pues se hace uso de un método nuevo, donde parte de el dinero que se obtiene se dirige a varias ONG. Por lo tanto, a parte de trabajar tu cuerpo y despejar tu mente, podrás contribuir a formar un mundo mejor.

Imagen de Brookling Fitboxing. Fuente: Web de Brookling Fitboxing
Imagen de Brookling Fitboxing. Fuente: Web de Brookling Fitboxing

Club de corredores Iron Sport

Iron Sport es un Club de Corredores situado en Tres Cantos. En él, se puede mejorar a diario y sumergirse en un ambiente idóneo. Los entrenamientos de running se pueden realizar tanto de forma grupal, como de forma online. En Iron Sport, todo el mundo podrá cumplir sus objetivos, ya sea correr una maratón completa, una media maratón, iniciar su pasión por correr o pasar un rato divertido, simplemente.

Los entrenamientos online hacen que Iron Sport sea una opción de entrenamiento innovadora y diferente respecto al resto. La mayoría de las personas que pertenecen a este Club de Corredores afirman que los entrenos son de alta calidad y que el ambiente es divertido, profesional y acogedor. La mayoría lo califican como excelente.

Uno de los entrenamientos del Club de Corredores Iron Sport. Fuente: Twitter CcIronSport3c

Los entrenamientos permiten salir a correr con los compañeros por parques, montes o la ciudad de Tres Cantos. En Iron Sport, todo el mundo puede formar parte de un club de corredores que logrará que uno salga motivado y contento con los resultados.

Escuela de escalada Nanuk

En el club Nanuk de Tres Cantos, todo el mundo podrá comenzar en el ámbito de la escalada, ya que es una escuela adecuada para iniciarse en este deporte. Todo el que quiera podrá sumergirse en un deporte tan peculiar como es la escalada, independientemente del nivel que tenga.

Escalada en Nanuk. Fuente: Web Escuela de escalada del club Nanuk en Tres Cantos

Los profesionales de este centro van a contribuir en la formación de cada persona que acuda y van a entrenar con todo el mundo de forma divertida y apasionada. Los entrenamientos se llevan a cabo con grupos reducidos en un entorno limitado y seguro para escalar de forma segura.

El ambiente es inclusivo, divertido, efectivo y adaptado a las necesidades de los deportistas que quieren acudir al Club Nanuk.

Los niños y niñas también podrán practicar este deporte en esta escuela en un entorno específico para ellos. Podrán hacerlo en un entorno seguro y los grupos también son reducidos.

Uno de los grupos de escalda en Nanuk. Fuente: Web Escuela de escalada del club Nanuk en Tres Cantos

Algunos de los objetivos principales del Club Nanuk de Tres Cantos son:

  • Hacer de la escalada algo divertido.
  • Aprender a escalar de forma segura.
  • Compartir este deporte con gente divertida.
  • Entrenar de forma personalizada, coordinada y consciente.
  • Disfrutar de los valores que aporta este deporte tan peculiar.

Una opción atractiva, interesante

Todo el que quiera podrá acceder a estos centros deportivos en los que uno puede realizar ejercicio de una forma diferente a la habitual y también podrá apostar por deportes alternativos.

De esta manera, uno podrá trabajar su físico y su mente con plena motivación, en ambientes agradables y de manera divertida.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS