24.6 C
Tres Cantos
/ 24 mayo 2024

El Polideportivo de La Luz reanuda su actividad con una nueva pista central

El Polideportivo de La Luz reanuda su actividad con una nueva pista central

El Polideportivo de La Luz ha reanudado su actividad después del parón de ocho semanas producido por los trabajos de renovación de su pista central. Con una inversión de 120.000 euros, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes ha sustituido el pavimento por uno deportivo vinílico (PvC) de 8mm de espesor, que facilitará a los usuarios la práctica deportiva.

Además del marcaje con pintura poliuretana de los campos de juego, se han realizado mejoras en el pavimento del perímetro de la pista y en la iluminación del pabellón, que en breve contará con un nuevo marcador con pantalla LED.

Otras remodelaciones

Pero estas no son las únicas obras de remodelación que se han realizado en el Polideportivo de La Luz en los últimos meses. Además de la reforma de cinco vestuarios de la planta baja, durante el verano se hicieron actuaciones de mejora en las instalaciones de squash, con el acuchillado y pintado de las cinco pistas y la instalación de una nueva iluminación con proyectores LED.

También se ha llevado a cabo la renovación de la primera planta del edificio, con la reforma integral de los aseos, el cambio del suelo de circulación de acceso a la grada y el acondicionamiento de la sala de espera para padres y deportistas y la sala de formación, con nuevo mobiliario.

Sala de formación

La sala de formación alberga las clases prácticas del módulo de Formación Profesional del IES Antonio López, en la especialidad de Técnico Superior de Enseñanza y Animación Sociodeportiva y Técnico Superior de Acondicionamiento Físico y se encuentra a disposición de cualquier Club que la solicite para sus formaciones y reuniones. En el exterior, las pistas de pádel cuentan desde esta semana con una nueva iluminación con la instalación de proyectores LED.

“El Polideportivo de La Luz es, hoy día, el centro neurálgico del deporte en Tres Cantos. Aumentar la calidad de sus espacios y mejorar el servicio que se ofrece a los numerosos aficionados al deporte, ha sido el objetivo de este equipo de Gobierno”, ha asegurado el alcalde, Jesús Moreno.

Por su parte, la concejal de Deportes, Montserrat Teba, ha señalado que “el centro es sede de una decena de clubes deportivos de gran trayectoria: baloncesto, fútbol sala, voleibol, artes marciales, esgrima, gimnasia rítmica o squash, así como la Escuela de Circo, utilizan estas instalaciones para entrenamientos y competiciones”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS