Este lunes, 14 de junio, comienza la temporada estival en las piscinas municipales, que durará hasta el 12 de septiembre. Los tricantinos ya pueden disfrutar del baño al 50% de su aforo, 1055 personas en césped en las de Foresta y 771 en Embarcaciones, en horario de lunes a domingo de 11 a 21 horas.
Foresta dispone de cuatro piscinas, una de ellas olímpica, de las que dos son aptas para niños, dependiendo de la edad y cuenta además con otros servicios, como vestuarios o restauración. Tres son las piscinas de Embarcaciones, una de ellas para los más pequeños, vestuarios y servicios, además restaurante.
El ambiente en ambas instalaciones es muy familiar y agradable y cuentan con amplias zonas verdes con sombra o para disfrutar del sol. Las dos son accesibles para personas con movilidad reducida y la de Embarcaciones dispone de una silla elevador para facilitar el acceso y salida de la piscina.
Precios y abonos
El precio de la entrada individual a las instalaciones es de 3 euros para abonados y de 7 para los no abonados. Los menores de 4 años no pagan entrada. Las entradas se podrán sacar a través de esta página, con un máximo de tres días de antelación.
- Abono Temporada de Verano Familiar: incluye la entrada a padres e hijos, hasta los 25 años, tantas veces como quieran por 90 euros.
- Abono Temporada Infantil, Jubilados, Desempleados y Personas con Discapacidad: 25 euros.
- Abono Temporada Jóvenes y Adultos: 40 euros.
Todos los usuarios, incluso los menores de 4 años, aunque no abonen la entrada, tienen que estar registrados en la web y hacer su reserva para el control de aforo. La entrada solo será válida para el día de su expedición y no se admitirán cambios ni reintegros de importe alguno.
Desde la Concejalía de Deportes se hace un llamamiento a la responsabilidad todos los vecinos que quieran disfrutar de las piscinas de verano esta temporada, rogando que mantengan las medidas de higiene adecuadas, entren y salgan de la instalación con la mascarilla puesta, guarden las distancias de seguridad y sigan las recomendaciones de las autoridades sanitarias.