Piscinas

Desde lunes 15 de junio, abrirán en Tres cantos las piscinas cubiertas de los Centros Deportivos Islas y Gabriel Parellada. Se deberá solicitar cita previa y tendrán prioridad los deportistas federados.

Será obligatorio el uso de mascarillas y guantes a la entrada y la salida de la instalación. Además, se reducirá el aforo reducido a un 30%.

En ambas instalaciones solo se abrirá el vaso grande, en el que se ha dispuesto un circuito. El circuito será de dos en dos calles (una de ida y otra de vuelta), para que pueda ser utilizado por dos nadadores al mismo tiempo.

Para su uso es necesario pedir cita previa en la web de deportes, con un máximo de tres días de antelación. Además, se dispondrá de 15 minutos entre reserva y reserva para la desinfección de la instalación. Solo se podrá realizar una reserva por persona.

En cuanto a los horarios, la piscina del Centro Deportivo Islas abre de lunes a viernes de 9 a 22 horas y los sábados y los domingos de 9.30 a 19 horas. Los festivos de 10 a 19 horas. La del Centro Deportivo Gabriel Parellada abre de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los fines de semana y festivos de 10 a 19 horas.

Los mayores de 70 años disponen de un horario especial de 10 a 12 h. y de 19 a 20 h. en ambas instalaciones.

El Spa, la zona termal, los vasos pequeños, gimnasios, solárium, fuentes, pasillos y rocódromo permanecerán cerrados y no se podrá acceder al material deportivo.

Cubierta de la piscina Gabriel Parellada

El Ayuntamiento ha invertido 350.000 euros en las obras de la cubierta de la piscina del Gabriel Parellada. Las obras finalizaron el pasado mes de mayo, y ahora cuenta además, con nueva iluminación con tecnología Led para un mayor ahorro energético.