21.7 C
Tres Cantos
/ 17 junio 2024

El Partido Popular cumple 15 años al frente del Ayuntamiento de Tres Cantos

El Partido Popular cumple 15 años al frente del Ayuntamiento de Tres Cantos

El Partido Popular de Tres Cantos conmemora, este mes de junio, los 15 años de la formación al frente del Ayuntamiento. Desde 2007, gracias al Gobierno del PP, la ciudad ha experimentado una transformación que la sitúa como un lugar de referencia en nuestro país y en el mundo.

Bajo el lema ‘Escuchar, Hacer’, el presidente del PP tricantino, Jesús Moreno, ha querido hacer un balance de los grandes hitos de esta transformación que se inició con la alcaldía de José Folgado, al que ha querido recordar como “el mejor alcalde que ha tenido Tres Cantos”.

Los cinco grandes pilares del PP en Tres Cantos

Durante su intervención ha destacado los cinco grandes pilares en los que se ha basado la acción de gobierno del PP de Tres Cantos desde que obtuviese la mayoría absoluta en las elecciones de 2007, y que no han variado desde entonces: la ayuda a los que más lo necesitan, la educación, el deporte, la cultura y el mantenimiento y la mejora del municipio.

Así, ha recordado “la creación de espacios como el Centro Municipal de Mayores o de la Biblioteca Municipal; de servicios, como el de ayuda a domicilio, teleasistencia o terapia ocupacional; de las dotaciones y reformas de los colegios públicos, para que sigan manteniendo altos estándares de excelencia; de las candidaturas de la ciudad para albergar la

Agencia Espacial Española o ser Ciudad Europea del Deporte o en la cultura, además de la transformación de la ciudad. Una ciudad verde, moderna, sostenible, que mejora la calidad de vida de nuestros vecinos”.

“Hemos trabajado duro, pero con ilusión; hemos logrado poner a Tres Cantos en lo más alto, pero este es tan solo el inicio del gran proyecto que tenemos para nuestra ciudad. Tenemos ganas de seguir escuchando y hambre de hacer cosas por Tres Cantos, porque lo mejor está por llegar”, ha asegurado Jesús Moreno.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS