17.2 C
Tres Cantos
/ 15 octubre 2021

‘Participando’, la nueva campaña dirigida a los jóvenes de Tres Cantos

‘Participando’, la nueva campaña dirigida a los jóvenes de Tres Cantos

El Ayuntamiento, a través de las Concejalías de Juventud y Tres Cantos 2030 pone en marcha la campaña ‘Participando’. Va dirigida a los jóvenes de la localidad de ente 12 y 35 años. Una campaña que tiene como objetivo promover un espacio de participación juvenil para generar dinámicas de colaboración en los programas municipales dirigidos a los jóvenes.

Así, hasta el 15 de mayo, las asociaciones juveniles, grupos de amigos o clases desde 1º de la ESO de los centros educativos de Tres Cantos, pueden hacer sus propuestas e iniciativas sociales y culturales, para que se hagan realidad.

“Queremos que los jóvenes sean los que propongan, a otros jóvenes, proyectos relacionados con las tendencias urbanas, música, pintura o temáticas de ocio en tiempo libre, medioambiente. Y que tengan que ver con los objetivos de desarrollo sostenible”. Por otro lado, afirma que “aquellas más sociales para la igualdad, de sensibilización o vida saludable y estudiar su viabilidad y puesta en marcha, desde el Ayuntamiento”, ha señalado el concejal de Juventud y Tres Cantos 2030, Pedro Fernández.

Para presentar las iniciativas, basta con rellenar un formulario en la web de juventud del Ayuntamiento (ver código QR), donde se encuentran las bases de la convocatoria. Además, se ha organizado una sesión informativa online el miércoles 14 de abril, a las 18 horas, a través de google meet.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS