20.2 C
Tres Cantos
/ 25 junio 2024

Las actividades más terroríficas y divertidas este Halloween en Tres Cantos

Las actividades más terroríficas y divertidas este Halloween en Tres Cantos

Un año más llega la fiesta dirigida a los amantes de los sustos y la adrenalina. Son muchas las opciones que existen para disfrutar de los diferentes planes que ofrece el municipio madrileño. Si aún no sabes qué actividades realizar este Halloween te damos ideas para los distintos rangos de edad. Pasajes del terror, talleres, espectáculos teatrales para niños… son algunas de las propuestas para divertirte en familia y amigos

La Casa de la Juventud es la protagonista de Halloween en Tres Cantos

También bautizada otros años como «El caserón encantado», La Casa de la Juventud de Tres Cantos organiza diferentes actividades para los jóvenes de entre 11 y 17 años en el Espacio Joven.

El viernes 27 de octubre tiene lugar el taller de heridas de látex de 17:00 h a 21:00 h. La actividad contará con un profesional entre las 18:00 h y las 20:00 h para enseñar a los tricantinos a hacer heridas falsas y que el día 31 apliquen a sus disfraces lo aprendido. Las inscripciones podrán realizarse cuando se produzca la apertura del Espacio Joven.

El martes 31 de octubre La Casa de la Juventud se convierte en un pasaje del terror. Los vecinos de Tres Cantos pueden acudir de manera gratuita y con pases ininterrumpidos entre las 18:30 h y las 22:30 h. La entrada es por orden de llegada y para que la espera sea más amena habrá música. Los participantes podrán canjear su pase por una bebida y un perrito caliente a la salida.

La gymkana familiar para conocer otras culturas en Halloween

El ayuntamiento de Tres Cantos organiza el próximo sábado 28 de octubre la gymkana familiar «noche de los espíritus» en el aula de medioambiente Las Vaquerizas. La actividad muestra cómo se vive la fiesta de Halloween en las diferentes partes del mundo. Los participantes de hasta 6 años podrán acudir en el primer turno de 10:00 a 11:20 horas y los mayores de 7 de 11:30 a 12:50 horas en el segundo turno.

Para inscribirte envía un correo a aulamediambiente@trescantos.es indicando el número de participantes, la edad de los menores, un teléfono de contacto y el turno en el que acudir. Las inscripciones se pueden realizar hasta 24 horas antes de la actividad y las faltas injustificadas tendrán penalización en próximas actividades.

Un Halloween para los más pequeños

El taller de galletas terroríficas es un buen plan para el sábado 28 de octubre dirigido a los tricantinos de entre 8 y 11 años que quieran aprender a hacer estos dulces con formas. La actividad se desarrollará en la Casa de la Juventud con turnos entre las 11:00 y las 13:00 horas. Para inscribirse es necesario enviar un correo a cijtc@trescantos.es indicando tu nombre y apellidos, la edad y el nombre del taller en el que deseas inscribirte.

El martes 31 de octubre de 17:30 a 21:00 horas, los más pequeños de la casa pueden divertirse en el polideportivo de La Luz disfrutando de los diferentes talleres, hinchables y juegos.

El martes 31 de octubre, el clásico ‘Peque Halloween’ tendrá su cita con los más pequeños de la casa en el Polideportivo de La Luz, a partir de las 17.30 horas. No faltarán los castillos hinchables, juegos y talleres.

El Halloween más cultural en el Auditorio Nacional de Tres Cantos

La compañía Arteluna estrena «Cucú-trastrás con los dioses te reirás», un espectáculo de humor del que disfrutar en familia. Los cucutrastos nos contarán las historias y leyendas de los dioses de la Antigua Grecia. La obra dará a conocer las leyendas de Aracne y Atenea, la de Apolo y Faetón… de una manera divertida en la que poder aprender entre risas.

El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio Nacional de 12:00 a 14:00 horas el domingo 29 de octubre.

Las entradas cuestan 2 euros y pueden conseguirse en www.giglon.com o en taquilla en el horario habitual.

El lunes 30 de octubre La Universidad Popular Carmen de Michelena presenta «Trazos picassinos«. El grupo de narración oral Ensueños ofrece mediante relatos la historia del pintor y su arte tras cincuenta años de su muerte El evento se desarrollará en el Auditorio Nacional de 19:00 a 21:00 horas. Las entradas puede conseguirse en este enlace por 2 euros.

También el martes 31, a partir de las 18.30 horas, la Casa de la Juventud se convierte en un ‘Caserón encantado’ en el habrá un pasaje del terror, para chicos y chicas a partir de los 11 años. Música, perritos calientes y bebida gratis, para amenizar la espera. ¡Vente disfrazado!

A las 21 horas, la cita para los mayores de 16 años será en el Espacio Ferial, con el pasaje del terror ‘Hospital Maldito’, para vivir una experiencia de auténtico pánico.

A partir de las 23 horas, Esencia Radio y los DJ’s Clara Horrorvacui y Pablo Groove pondrán música a la noche más terrorífica del año, en el Recinto Ferial.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS