7.6 C
Tres Cantos
/ 10 diciembre 2022

Un Halloween para morirse (de risa) en Tres Cantos

Un Halloween para morirse (de risa) en Tres Cantos

spot_img
spot_imgspot_img

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tres Cantos nos propone una tarde de miedo y risas para todas las edades, este viernes, 28 de octubre, con motivo de la celebración de Halloween.

El Polideportivo La Luz acogerá ‘Peque Halloween’ para familias, desde las 17:30 h. hasta las 21:30 h. Allí encontrarán hinchables, pintacaras, talleres y hasta un photocall para poder inmortalizarse con los disfraces para la ocasión.

‘Pasaje del Terror. EVACUACIÓN’

En el Espacio Ferial, y desde las 21:00 h. hasta las 02:30 h., los mayores de 14 años podrán participar en ‘Pasaje del Terror. EVACUACIÓN’, una experiencia muy especial, con un terrorífico recorrido por diferentes escenas, pruebas de valor para los más atrevidos, que serán ‘marcados’, y momentos de interacción física.

Los que quieran participar de una forma más intensa, -avisan los coorganizadores del evento, LaCultural1343, thecovenant y darkfantasy– pueden terminar con la ropa un poco manchada por la interacción entre los actores y los visitantes ‘marcados’, así que mejor ir bien preparados.

Según el concejal de Juventud, Pedro Fernández, “será una tarde para pasárselo muy bien, pasándolo muy mal, que es de lo que se trata en Halloween, con actividades que se ajustan a todas las edades, para que todos, desde los más peques hasta los mayores, puedan disfrutar de esta fiesta y divertirnos con la familia y los amigos”. Todas las actividades son de acceso libre y gratuito. No es necesaria inscripción previa.

spot_imgspot_img

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS