20 C
Tres Cantos
/ 28 mayo 2024

Jesús Moreno renueva como Vicesecretario de Acción Política en el Comité de Dirección del PP de Madrid

Jesús Moreno renueva como Vicesecretario de Acción Política en el Comité de Dirección del PP de Madrid

El presidente del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha sido designado de nuevo Vicesecretario de Acción Política, para estar al frente en el Comité de Dirección de una de las cuatro vicesecretarías generales que forman parte de la nueva estructura del Partido Popular de Madrid.

En su equipo, Jesús Moreno integrará a Sonia Cea, como secretaria de Participación; Rafael Núñez, secretario de Estudios y Formación; Isabel Vega, secretaria de Atención al Ciudadano y Álvaro Ballarín, al frente de la secretaría de Argumentarios.

Nuevos retos y responsabilidades

Jesús Moreno ha expresado su agradecimiento a la presidenta por la confianza depositada en él para “continuar cumpliendo con nuevos retos y responsabilidades” en primera línea del Comité Ejecutivo Autonómico.

Por su parte, Montserrat Teba, concejal de Comercio, Consumo, Fomento del Empleo, Emprendimiento y Organización Interna en el Ayuntamiento de Tres Cantos, se integra en la Vicesecretaría de Organización Territorial, como secretaria de Organización.

Ha sido en el XIII Pleno de la Federación Española de Municipios y Provincias donde se ha renovado la Junta de Gobierno y el Consejo Territorial, del que formará parte el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno. Las 114 alcaldías de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid que obtuvo el PP en las pasadas elecciones del mes de mayo, tendrán presencia en los distintos órganos de dirección.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS