15.2 C
Tres Cantos
/ 17 abril 2024

Ayuso incorpora a Jesús Moreno como número 12 en la lista electoral para la Asamblea de Madrid

Ayuso incorpora a Jesús Moreno como número 12 en la lista electoral para la Asamblea de Madrid

El Partido Popular de Madrid ha aprobado este lunes sus listas para las próximas elecciones del 28 de mayo, cuya elaboración se ha basado en una profunda renovación, tanto en la Asamblea de Madrid, el Ayuntamiento de la capital y el resto de municipios.

Es la primera vez en la que el Partido Popular de Madrid lleva un cambio de esta magnitud, en la que en torno al 50% de los integrantes de las listas es nuevo, en sintonía con lo que ha ocurrido en los municipios. Esto obedece a una voluntad expresa de la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso; al hecho de que los candidatos locales que eran diputados se centrarán en sus municipios; y a que un elevado grupo de las personas que había estado trabajando a nivel autonómico, hasta ahora pasarán a tener otras responsabilidades tras las elecciones.

La lista de la Asamblea se completa con alcaldes de medianas y pequeñas localidades en reconocimiento al trabajo del municipalismo para cohesionar la Comunidad de Madrid. En definitiva, la lista al Parlamento autonómico supondrá una gran renovación y contará con la experiencia de miembros del Gobierno, así como de cargos de partido, representantes municipales, juventud y experiencia, y con perfiles muy variados para ensanchar su base electoral.

El presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, número 12

El presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, figura en el puesto número 12 como candidato para la Asamblea de Madrid, y ha sido elegido por la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, por su labor, desde el pasado año, como vicesecretario de Acción Política en su equipo del PP de Madrid.

Jesús Moreno ha agradecido a la presidenta su confianza y generosidad: “lucharé, como siempre, por conseguir lo mejor para Tres Cantos, por Madrid y por nuestro país” y que el objetivo ahora es “ganar las elecciones en el Ayuntamiento y en la Asamblea”.

Además, ha señalado que “ser candidato a la alcaldía, al parlamento regional y ser vicesecretario de mi partido es un honor que me llena de orgullo, pero también de responsabilidad” y ha asegurado que “Tres Cantos es lo primero y más importante. Es mi compromiso y llevaré su voz allá donde sea preciso, porque esta designación es una oportunidad que nos beneficia como tricantinos”.

Candidatura para la Asamblea de Madrid:

1. Isabel Natividad Díaz Ayuso
2. Alfonso Carlos Serrano Sánchez-Capuchino
3. Enrique Matías Ossorio Crespo
4. María Eugenia Carballedo Berlanga
5. Francisco Javier Fernández-Lasquetty Blanc
6. Paloma Martín Martín
7. Enrique Ruiz Escudero
8. Ana Belén Millán Arroyo
9. Pedro Muñoz Abrines
10. Jorge Rodrigo Domínguez
11. Ignacio Vázquez Casavilla
12. Jesús Moreno García
13. Elisa Adela Vigil González
14. José Antonio Sánchez Serrano
15. María del Mar Blanco Garrido
16. Carlos Díaz-Pache Gosende
17. Miguel López-Valverde Argueso
18. Miguel Ángel García Martín
19. Ana Dávila-Ponce de León Municio
20. Patricia Isaura Reyes Rivera

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS