24.6 C
Tres Cantos
/ 24 mayo 2024

Una nueva edición del festival In & Out ofrecerá conciertos de jazz en la ciudad

Una nueva edición del festival In & Out ofrecerá conciertos de jazz en la ciudad

Arranca una nueva edición del Festival de Jazz In & Out, con dos conciertos en el Centro Cultural Adolfo Suárez, Trovadores del Jazz, este viernes 14 y Chano Domínguez & Spanish Brass el viernes 21 de mayo a las 20 horas y dos en las plazas de los sectores Embarcaciones, Hot Swing Club & Big Mama Dance, el sábado 13 de mayo y en los Oficios, el 20 de mayo, con Ki Big Band, ambos a las 21 horas.

Según la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel “esta edición 2022 del In&Out Jazz de Tres Cantos, dirigida artísticamente por el músico y jefe de estudios de la Escuela Municipal de Música, Roberto Jabonero, ha seleccionado un crisol de artistas para disfrutar de la mejor música en los escenarios más representativos de la ciudad, que se convierten en punto de encuentro para el ocio y disfrute de los vecinos, con la llegada del buen tiempo”.

Lo más In de lo nuestro, que triunfa Out y lo mejor de lo Out, made In Spain

Chano Domínguez & Spanish Brass ofrecerán un concierto irrepetible y único. Un Grammy Latino y dos Premios Nacionales de Música sobre el escenario del Teatro Municipal, que el público podrá conocer en persona en un meeting tras la representación. Esta propuesta, junto a la ideada por los 18 solistas de la Ki Big Band, mostrará el flamenco y otros ritmos latinos de producción ibérica que están representando al jazz actual español en el extranjero.

El Hot Swing Club & Big Mama Swing Dance tocarán y bailarán a ritmo de los trepidantes estilos del swing clásico, como el Lindy Hop o el Aunthentic Jazz, haciendo participar al público asistente en sus coreografías e improvisaciones musicales. Mientras, el ambiente sensual de los clubs clandestinos de los años 30 se verá con Trovadores del Jazz por las genuinas voces de Gonzalo Alcaín y Susan Martin, junto a una banda de excepcionales músicos y escenografía evocadora.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS