19.1 C
Tres Cantos
/ 18 junio 2024

El Festival In & Out ofrece conciertos de jazz en plazas y avenidas de la ciudad

El Festival In & Out ofrece conciertos de jazz en plazas y avenidas de la ciudad

Arranca una nueva edición del Festival de Jazz In & Out, con conciertos en calles y plazas de la ciudad, que tendrá lugar del 12 al 21 de mayo. Será este viernes 12 de mayo cuando, al más puro estilo americano, los componentes de The Spirit Marching Band, recorran la Avenida de España, a las 21 horas.

Josemi Carmona, Antonio Serrano y Bandolero, ofrecerán un concierto un día después, el sábado 13, a la misma hora, en la plaza del sector Oficios. Jazz fusión flamenco, con tres referentes nacionales.

De cara al segundo fin de semana, el día 19 de mayo a las 21 horas, pop, gospel y house, de la mano del extraordinario grupo femenino de cantantes Spin Gospel, en el sector Embarcaciones.

Sant Andreu Jazz Band, el domingo 21 de mayo

La noche del domingo 21 de mayo, llegados desde el corazón de Barcelona directamente a la plaza del sector Pueblos, Sant Andreu Jazz Band. Una banda formada por jóvenes, la mayoría de entre 7 y 20 años, bajo la dirección musical de Joan Chamorro serán los encargados de cerrar este ciclo de conciertos, también a las 21 horas.

Según la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel “esta edición 2023 del Festival de Jazz In & Out trae a Tres Cantos una variada selección de artistas que nos van a hacer disfrutar de nuevo de la música en escenarios ya tradicionales de la ciudad y que un año más serán punto de encuentro para los tricantinos, durante estas cuatro noches del mes de mayo”.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS