7.9 C
Tres Cantos
/ 23 febrero 2024

Fin de semana cultural con el espectáculo ‘The Royal Gag Orchestra’

Fin de semana cultural con el espectáculo ‘The Royal Gag Orchestra’

Este viernes 21 de octubre, a las 19 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, Pablo Vega ofrecerá un concierto de guitarra flamenca con temas propios de su último disco ‘Bordón de arena’. Organizado por la Asociación de Vecinos de Tres Cantos, en el concierto Pablo también tocará adaptaciones de otros temas populares, acompañado por diferentes colaboraciones musicales.

El sábado 22 de octubre, a las 19 horas, la compañía Yllana trae a Tres Cantos el espectáculo de humor (con Ludoteca) ‘The Royal Gag Orchestra’. Un espectáculo para todos los públicos, de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, en el que el famoso director Josef Von Ramik, conocido por su carácter bipolar, se dispone a dirigir a la prestigiosa “Royal Orchestra”, para interpretar un repertorio de los grandes temas de la historia de la música clásica.

Para complicar un poco más la velada, también asistirá el reputado violinista concertino Gaspar Krause, conocido por su enorme e insufrible ego. Pronto el escenario se convertirá en un campo de batalla, en una lucha de poderes por ver quién sobresale más, lo que traerá consecuencias disparatadas e impredecibles. Eso sí, sabemos que este será un concierto para recordar.

El domingo 23, Arteluna Teatro nos invita a trastear con las historias de los dioses y leyendas de la Antigua Grecia en ‘Cucú-Trastrás, con los dioses te reirás’. En el Auditorio, a las 12 horas, conoceremos la historia de Atenea y Aracne, la de Apolo y Faetón… y las podremos cambiar ¡Vamos a trastear!

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS