21.7 C
Tres Cantos
/ 17 junio 2024

Una amplia programación de ocio para celebrar el 31 aniversario de Tres Cantos

Una amplia programación de ocio para celebrar el 31 aniversario de Tres Cantos

La Concejalía de Cultura ha elaborado un completo programa de actividades de ocio para las familias tricantinas, en torno al 21 de marzo, con motivo de la celebración del 31 aniversario de la ciudad.

Así, este viernes 18, a partir de las 17 horas, la Plaza del Ayuntamiento se llena de ilusión y fantasía en una nueva edición de la Plaza Mágica, en la que no faltarán actividades y espectáculos para todos los públicos y, en especial, para el familiar.

El mago Murphy, presenta ‘The Majestic’, en el teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez, a las 19 horas. Un espectáculo elegante, atrevido y mordaz, con magia en clave de humor.

El domingo 20 de marzo, se celebrará el tradicional cocido popular en el Espacio Enrique Mas, también para personas celiacas. A las 13 horas se abrirá para que los más pequeños disfruten de talleres e hinchables, al igual que el sábado 19 y el lunes 21 (entre las 12 y las 14 horas). Las casas regionales serán las encargadas de amenizar la comida con actuaciones y música.

El lunes 21, a las 19 horas en el teatro del Centro Cultural, en la Gala de Premios Ciudad de Tres Cantos, se reconocerá la labor de entidades y personas tricantinas que destacan en diferentes ámbitos, como la cultura, el deporte, la empresa o el medio ambiente.

Programación cultural completa

Completa la oferta de ocio una amplia programación cultural, a las 19 horas, en la que no faltará el espectáculo musical ‘Kimba, la leyenda del león’, el sábado 19; la obra de teatro ‘Galdós enamorado’, el domingo 20; el concierto del Coro Ciudad de Tres Cantos, el miércoles 23; la gala de primavera de la Escuela Municipal de Danza, el miércoles 23  y el jueves 24; el espectáculo de danza ‘Bailaor’ de Antonio Canales; el monólogo del humorista Edu Soto, el sábado 26 ( a las 21 horas) y la ópera ‘La Taviata’, el domingo 27.

“Una programación de gran calidad, muy participativa y que se podrá disfrutar en distintos puntos de la ciudad. Una fiesta de todos, para todos y hecha por todos” ha señalado la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS