28.4 C
Tres Cantos
/ 24 julio 2024

Una exhibición para presentar los nuevos vehículos del Servicio de Limpieza

Una exhibición para presentar los nuevos vehículos del Servicio de Limpieza

El Ayuntamiento de Tres Cantos va a presentar a los habitantes de la ciudad los nuevos vehículos del Servicio de Limpieza. Para ello, se van a exponer 33 coches que forman parte de la nueva flota del Servicio de Limpieza viaria y recogida de residuos. La exhibición tendrá lugar este sábado, de 11:00 a 14:00 horas, en la Avenida de Colmenar.

En una jornada lúdica se van a poder ver los camiones de recogida de poda, los vehículos recolectores, barredoras y el nuevo punto limpio móvil. También se van a exhibir otros equipos más modernos, ecológicos y eficaces que cumplen con la normativa Euro VI de emisiones de gases y ruidos, además de incorporar medidas para reducir el consumo de agua.

Actividades para los más pequeños

Bajo el lema `Tres Cantos respira más vida´, se han organizado actividades para los niños y niñas. Podrán disfrutar de hinchables, talleres, pasacalles, juegos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, música en directo y magia. De esta forma, la jornada va a estar llena de diversión y entretenimiento para las familias.

Cartel de la exhibición. Fuente: Ayuntamiento de Tres Cantos



COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS