15.2 C
Tres Cantos
/ 17 abril 2024

Eurovision Fest Party: una fiesta para ver la final de Eurovisión en pantalla grande

Eurovision Fest Party: una fiesta para ver la final de Eurovisión en pantalla grande

Tres Cantos acoge Eurovision Fest Party, una fiesta para ver la final del festival de Eurovisión 2023. Tendrá lugar el sábado 13 de mayo, en el Espacio Ferial del Recinto Ferial de la ciudad. De esta forma, se podrá ver la gran final del festival a través de una pantalla gigante.

El Ayuntamiento de Tres Cantos, en colaboración con Eurovision Sound y Esencia Radio, y mediante la Concejalía de Juventud, ha preparado un programa completo en torno a este concurso. Comenzará con el DJ Marcos Fernández, en el Espacio Ferial, a las 18:00 horas.

Marina García y Hugo Carabaña, directores de Eurovision Sound, serán los encargados de realizar un programa especial en directo, previo a la final del Festival de Eurovisión 2023 que dará comienzo a las 20:00 horas. Durante una hora, cuando comience la final, contará con conexiones en directo con Liverpool para conocer cómo discurren los momentos previos a la actuación de Blanca Paloma. El programa se podrá seguir en streaming a través de Esencia radio y online.

Cartel Eurovision Fest Party. Fuente: Ayuntamiento de Tres Cantos

DJ para seguir la fiesta

A las 21:00 horas, los asistentes podrán disfrutar, de forma gratuita, de la gran final de Eurovisión 2023 en pantalla gigante. Cuando termine el festival, la fiesta continuará con Marcos Fernández, que retomará su sesión DJ hasta las 02:15 horas.

Fotografía principal / Web oficial de Eurovision Sound

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS