Toda la oferta cultural de Tres Cantos sin salir de casa. Bajo el lema #laculturanopara, la Concejalía de Cultura proyecta una variada oferta de propuestas que se pueden disfrutar desde el sofá.

Teatro familiar

Así, de la mano de Arteluna Teatro, podremos disfrutar de teatro familiar con los pases de ‘Luces, cámara, acción”, “Pasen y vean” o “Me cambio de cuento” en la web artelunateatrotrescantos.es. los domingos a las 12:00h.

Los cucutrastos

Los cucutrastos vuelven a hacer de las suyas visitándonos en nuestras casas ¡Qué suerte! Podremos ver todos los días las aventuras de Trampolina y sus amigos en Instagram @artelunateatro y @cucutrastos y Facebook Arteluna Teatro y Cucutrastos. de lunes a viernes a las 12:00h.

Ilustraciones

La ilustradora tricantina Isabel S. Canosa ofrece todo su talento de forma virtual para niños y mayores con las propuestas No hay color en la que diseñada por la artista, de lunes a viernes a las 17:00 horas subirá a su Facebook Isabel S. Canosa una lámina para que los niños la llenen de color y un Taller de ilustración, también de lunes a viernes a las 18:horas, en el que la artista se lanza a dar clases online en directo a través de su cuenta de Instagram @IsabelSCanosa.

Librería Serendipias

“Un cuento y a dormir” es la iniciativa de la librería Serendipias, en la que cada noche, de lunes a viernes a las 21:30 horas, Elena Blanco contará un cuento a través de su Facebook . También Serendipias organiza Encuentros virtuales con autores, de lunes a viernes a las 19:00 horas, en los que se tendrá la oportunidad de charlar con Santiago García Clairac, Geo Costa y Fer Alcalá, Clara Cortés, Javier Fonseca, Anabel Botella, entre otros.  Para conocer los días en los que se celebra la reunión con cada uno de ellos se puede consultar la página web de Serendipias y conectarse a la sesión a través del programa Zoom. Sala 250-092-047.

Teatro Desparpajo

La compañía de teatro de la Asociación de Vecinos de Tres Cantos, Deparpajo, nos invita desde Teatro desde mi casa al reestreno virtual de la obra de Tirso de Molina “Don Gil de las calzas verdes”. Se podrá seguir a través de su cuenta de Instagram @desparpajo.teatro. el viernes 27 de marzo a las 20:30h.

Reto fotográfico

Desde mi ventana la asociación Fotografía 22 propone cada semana un reto fotográfico sobre un tema diferente propuesto en su fanpage de Facebook F22 Asociación fotográfica.