20.2 C
Tres Cantos
/ 25 junio 2024

Recicla vidrio y disfruta del deporte: entradas gratuitas para asistir al ‘Madrid Premier Padel’

Recicla vidrio y disfruta del deporte: entradas gratuitas para asistir al ‘Madrid Premier Padel’

En el marco de la celebración del torneo Madrid Premier Padel, Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, y el Ayuntamiento de Tres Cantos, intercambiarán entradas dobles para esta competición, que se celebra del 20 al 23 de julio en Madrid Arena, por envases de vidrio animando así a los tricantinos a reciclar y cuidar del entorno.

Tres Cantos es uno de los cinco municipios de la región elegidos por Ecovidrio para llevar a cabo esta acción que comienza hoy lunes 10 de julio, a partir de las 11 horas, hasta fin de existencias.

Conciencia ecológica

Todos aquellos vecinos que quieran conseguir entradas deberán acudir con sus envases de vidrio a los contenedores habilitados para esta acción situados en el Punto Limpio (Ronda de Valdecarrizo), la Plaza de la Encina y en la Avenida de Viñuelas, frente al sector Océanos.

Al depositar los envases de vidrio los vecinos tendrán que registrarse en el código QR impreso en el contendor y entrarán en un sorteo para las entradas. La colaboración ciudadana es fundamental en cualquier proyecto sostenible, por ello, Ecovidrio quiere que los ciudadanos se sumen a este propósito y contribuyan al equipo que representa a todos, el de la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente. Para más información sobre la iniciativa puedes consultarla en la página web.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS