20 C
Tres Cantos
/ 28 mayo 2024

Policía Local pone en marcha una campaña de control de ruido de vehículos

Policía Local pone en marcha una campaña de control de ruido de vehículos

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Ruido, la Policía Local de Tres Cantos ha llevado a cabo una campaña de control de ruidos producidos por motocicletas y coches. Los controles realizados de forma aleatoria en la Avenida de los Montes, han permitido detectar los vehículos ruidosos y molestos para los vecinos.

Esta es una de las vías de salida con más circulación. Esta campaña de control de ruidos informa y conciencia a los conductores de la importancia de realizar un mantenimiento adecuado de los vehículos para que emitan menos ruido.

En el control, también se ha revisado la documentación de vehículos y conductores. Mario Arancón, concejal de Seguridad ha afirmado “el objetivo es atender la demanda de los tricantinos de controlar este tipo de molestias y conservar una ciudad amable y libre de contaminación acústica”.

Campaña de control de ruidos en la Avenida de los Montes

Reduciendo la contaminación acústica

Desde la Policía Local se hace un llamamiento a los propietarios de vehículos de Tres Cantos a conducir de manera responsable y a colaborar para reducir la emisión de ruidos. Todo ello con la finalidad de evitar este problema que puede afectar a la convivencia de los vecinos.

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS