17.2 C
Tres Cantos
/ 15 octubre 2021

‘Todo está en Tres Cantos’: primer catálogo online de empresas y comercios

‘Todo está en Tres Cantos’: primer catálogo online de empresas y comercios

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo ha creado ‘Todo está en Tres Cantos’, un directorio digital que agrupa todos los establecimientos de la ciudad. Esta herramienta en formato web, permite al usuario conocer la ubicación de cualquier comercio o empresa situado en la localidad clasificándolos por actividad, zona comercial y calles y sectores, así como su búsqueda georreferenciada. El objetivo es impulsar el pequeño comercio y promover su digitalización. Todos los comercios y empresas de Tres Cantos pueden darse de alta a través de un formulario.

Incentivar las compras en Tres Cantos y ayudar a dar visibilidad al comercio de cercanía, siempre ha sido una de las prioridades de la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo. Esta herramienta, que viene a sumarse a las campañas comerciales, es una iniciativa más para lograrlo”, ha asegurado Rocío García, concejal de Desarrollo Económico y Empleo.

Visibilidad para los comercios

El catálogo nace para dar visibilidad a los comercios, facilitar a los vecinos sus compras, permitiendo al usuario encontrar de forma fácil y rápida la localización de un comercio o empresa determinado, así como para la creación de una base de datos de los establecimientos adheridos.

El alcalde, Jesús Moreno, ha señalado que “desde el Ayuntamiento seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestra mano para apoyar a los comerciantes y empresas tricantinas para que sigan creciendo y generando empleo y riqueza”. Se puede acceder al catálogo a través de este enlace. Se podrán consultar todos los comercios y las empresas de Tres Cantos.

Información esencial de los establecimientos

Los comercios podrán darse de alta gratuitamente en esta guía a través de un formulario, que permitirá, además, acceder desde la ficha de cada establecimiento a su canal de comercio electrónico, facilitando la compra online en las tiendas de proximidad. Ese espacio además ofrecerá toda la información esencial del establecimiento: una galería de imágenes, vídeo, una descripción del comercio, archivos descargables, enlaces directos a redes sociales y web, así como un mapa con geolocalización.

Las empresas, por su parte, se ubicarán en la sección B2B, para un rápido acceso a aquellos negocios que se orientan a la venta de productos y servicios únicamente entre empresas y no directamente al consumidor.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS