cine

El Cine de Verano de Tres Cantos proyecta, a lo largo del fin de semana, tres películas para todos los públicos en la Plaza de la Familia, a las 22:30 horas.

Hoy viernes 17 de julio, disfrutaremos de las nuevas aventuras del osito Paddington, felizmente integrado en casa de la familia Brown y convertido en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. Su tía Lucy cumple 100 años y él tiene el regalo perfecto para ella: un libro pop-up de la tienda de antigüedades de Mr. Gruber.

Mañana sábado 18 de julio se podrá disfrutar de un clásico del cine de terror de los ochenta y el primer gran éxito de Spielberg como productor: Poltergeist. Una familia se traslada a vivir a un idílico barrio, pero dentro de la casa empiezan a suceder fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

Los más pequeños verán a sus compañeros de juegos en la gran pantalla el domingo 19 de julio. La joven Marla se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie. El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil.

cine

La reserva gratuita de entradas, para control del aforo, se puede realizar en la web de Giglon.